Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...
¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...
¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! faltan 3 semanas para el día de la boda y todavía casi ningún invitado nos ha dado dinero, regalo etc. es normal? yo siempre que he tenido una boda he dado el regalo/dinero lo...
Hola a todas! Simplemente deciros a los que os casáis en breves (bueno y a las demás también) que disfrutéis mucho el día. Yo ya me casé y las semanas previas estuve muy muy preocupada porque tuve...
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?