Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
12Hola chicas ya tengo el vestido elegido mi siguiente prueva es la tercera y me caso el 12 de abril, en la última prueva me lleve un disgusto pq mi vestido lleva añadido un cinturon joia que hace más...
Hola! Creo este grupo porque veo muchas señas relacionadas con Can Magí pero ninguno muy reciente!! alguna que se case como yo en este espectacular salon acristalado en 2015? asi podemos ir...
Hola chicas! Necesito que me recomendeis una maquilladora de Barcelona ciudad para el día B!!! Me caso en Semana Santa y no encuentro a nadie!!!!S.O.S
Hola novi@s, me gustaría saber donde puedo conseguir un photocall que sea baratito, ya tengo arbol de los deseos y polaroid para libro de firmas por eso no quiero gastarme mucho dinero en esto. Tenéis...
Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
No se si es sensación mía, pero parece que las hermanas de la novia siempre quieren ir de rojo. Es mi caso, y el de varias amigas y conocidas... Me resulta gracioso y curioso a la vez. Y no se me...
Hola a tothom, Sóc nova en aquesta preparació i estic una mica espervarada amb tot això. Dir-vos que enhorabona pel vostre enllaç (12 d'abril de 2014) i que espero anar-nos parlant i assessorant...
Burnas noches chicas me falta solo el tocado, tengo las ideas muy claras pero no se donde ir para que melo hagan, soy de terrassa y quiero un tocado con pedreria y tipo bird cage...
Buenos días a todas!! Ahora mismo Dani y yo estamos en un punto en el que tenemos ganas de seguir haciendo cosas, pero todavía es muy pronto. Ya tenemos reserva de restaurante, iglesia y fotógrafo. Y...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todos, quería abrir este grupo para ver como vamos con los preparativos ¿donde os casais? ¿dónde hacéis la celebración? ¿qué servicios habéis contratado? Yo soy Marta y me caso con mi novio...