Benalmadena Costa, Málaga · Desde Febrero del 2014
Hola chicas, buenos días. Soy Nuria y sí, me caso! Mi chico me lo pidió en San Valentín de este año, pero como mi hermana se ha casado antes, a pesar de... Ver más
Hola chicas, buenos días. Soy Nuria y sí, me caso! Mi chico me lo pidió en San Valentín de este año, pero como mi hermana se ha casado antes, a pesar de anunciarlo despues que yo, no he podido centrarme en los preparativos de mi boda, pero ahora sí!!......... Qué bien!!, estoy suuuuper feliz.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas??? Por fin llegó mi día, nos casamos el sábado. Fue un sueño! Alguna se va a Orlando de luna de miel del 9 al 16 de agosto??? Y luego de crucero por el Caribe con Royal Caribbean del 16 al...
Hola!! Que nervios esta mañana cuando he abierto el foro y he visto el marcador en 30 días!! Ufff ya lo tenemos ahí!! Jejeje Como vais con los preparativos? Nosotros tenemos como digo yo, lo "gordo"...
Chic@s del 1 de agosto como lo llevais? Que os falta???? Parece mentira que el año pasado por estas fechas estaba yo prometiéndomee
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Hola ay alguna pareja k vayan para la misma fexa k yo del 14 al 19 octubre y del 19 al 23 a disneyworld
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Estoy convencida que toda novia pasa por alguna de estas 15 etapas durante los preparativos de su boda. Y si todavía no habéis vivido ninguna tened paciencia que el momento llegará La organización de...
Hola como e visto en debates anteriores las novias 2015 tambien tambien deberiamos tener una lista yo me caso el dia 2 de mayo. a ver si formamos una gran lista
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola chicas. Estamos organizando un grupo para pedir chapas. Nos faltan poquitas para llegar a 1000 y que nos salgan a 0'17. Son de 0'38 mm. Alguien se apunta? Viendo que se va interesando bastante...
Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....