Olvera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
36Hola a tod@s. Pues por fin ha llegado el día que tanto esperaba... Tras una larga noche sin dormir, con nervios y preocupándome de que todo estuviera en orden, por fin ha amanecido y en apenas unos...
Chicas, tengo un dilema: a una semana de mi boda aun no tengo claro el maquillaje! El problema es que yo siempre he querido un maquillaje muy natural con los ojos en tonos marrones pero al probarme...
Hola chicas!! Les cuento que ya estamos a 10 días de la boda!!! Que rápido
Ufff que nervios tengo. Me faltan 27 dias para mi boda. Aun no me lo puedo creer. Alguien que quiera compratir conmigo vuestras opiniones del ultimo mes. Ultimando preparativos ya lo teneis todo...
Hola chicas. Me quedan 12 días para la boda y todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y les sorprende cuando les digo que no. Supongo que al tenerlo ya todo preparado me siento muy segura. Esto...
Hola chicas, a 15 días de mi boda aún me faltan algunos detallitos y necesito vuestra ayuda. Vamos a poner una mesa con un libro de firmas y me gustaría poner un marco con un texto explicativo para...
Mañana me caso! Tengo el contador a 17 horas para el enlace! Qué ilusión! Parece mentira que el día ya esté aquí, pero sí chicas, todo llega (por muy lejos que lo veamos). Ahora toca relajarse y...
80dias!!!! creo qye ya siento lo que vienen siendo nervios.. 80dias para el gran dia.. creo que lo tengo todo controlado.coy con miedo de dejarme algo por el caminoo. el otro dia soñe que llegaba la...
Buenos días! Queriamos preguntar si alguien por casualidad se va de luna de miel en el crucero de costa diadema el día 5 de octubre del 2015 ya que es nuestra luna de miel y nos gustaria saber si abra...
Hola! Leyendo el libro de costa cruceros he leído que nose puede llevar ni planchas de pelo ni de ropa... es así realmente? ? Es que veo fatal no poder llevar nada de eso...
Como lo lleváis? Esto está aquí ya!!! Nosotros lo tenemos casi todo. A mi me falta la prueba de maquillaje y el ramo. La prueba de menú la tenemos en febrero. Las invitaciones las repartiremos a...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Ahora ya podemos gritarlo..... este año nos casamos jiji. Q tal llevais todo?
Chicas este es nuestro año. Empieza la cuenta atrás. Suerte y disfrutar. Felix año y a por nuestros sueños
Tenemos casi todo: fotografa y restaurante desde hace tiempo, el traje del novio y sus complementos, mi vestido y complementos, las invitaciones casi todas repartidas, las alianzas, los detalles, el...
Hola! Cómo lo lleváis? Qué poquito nos queda, estamos a 103 días!! Que ganitas de que llegue!! Ya tengo el vestido, zapatos, ropa interior, pendientes, tocado... Invitaciones y detallitos para los...
Hola xicas...he visto que algunas ya han reservado el viajes de luna de miel en el crucero de costa celebration y me informan de que lo han cambiado por el neoclassica....yo estoy apunto de...
Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que...
Hola ya tenemos nuestro viaje reservado nos vamos de crucero por el mediterraneo, en el Costa Diadema desde el dia 23 de marzo al 30 de marzo, alguna mas que haga este mismo crucero los mismos dias,y...
Hola! Alguien ha hecho o va a hacer un crucero por el mediterráneo en marzo? Estamos pensando en coger el Costa Fascinosa del 20 de marzo. ¿se moverá mucho el barco en esa fecha? Me dicen, que no me...
Hola chicas, estoy viendo que muchas novias suben fotos de sus manualidades y entre ellas unas mariposas muy chulas que creo que se ponen en las copas y con un texto de agradecimiento. Alguien tiene...
Con cual.os qedariais para vuestro dia B?
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas, ayer fue mi primer día de búsqueda de vestidos y la verdad es que fue un momento super bonito y especial! Tuve muy buenas sensaciones, me encantó verme vestida de novia! El problema es...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...