Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
25Hola wapas. Necesito que me ayudéis las que habéis hecho vuestra letras de cartón. Hice mis letras con cartón y papel de periódico para endurecerlas. Hasta ahí perfecto. El problema es que al...
Holaaaaaa a tod@s Alguien se casa en restaurante boabdil este día? Gracias
Hola a todas chicas!! Quiero reservar mi fecha en esta semana, en principio mi futuro y yo nos hemos decidido por el 25 de julio de 2015 pero tememos que el restaurante de nuestros sueños no tenga...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en Granada 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en Granada en 2015 podamos hablar de los temas de la...
Hola a todas!!!! Me caso en julio en el restaurante Mayerling de Otura. Alguien más? Bsss
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...
Hola a todas. Necesito ayuda. Estoy buscando maquilladora en Granada y necesito que me aconsejeis alguna. He hablado con Gema Alcaide pero después de ver que quedo en llamarme para quedar hace más de...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Que bien nos lo pasamos! Que alegría y felicidad de todos y cada uno de los que formamos parte de este día. Nada pudo salir mejor. Lo repetiría mañana sin dudarlo aunque lo de ayer probablemente sea...
Que guayyyyy
Buenos dias chicas, estoy indecisa y necesito vuestra ayuda. No se si celebrar la boda en el mayerling o en Casa real soto de roma, este ultimo es precioso, y me han dicho que se come muy bien, pero...
Hola!!!! Alguien ha estado en alguna boda o celebración en camaura? El sitio es muy bonito y esta bien de precio pero no tenemos referencias. Graciassss
Hola!!! Ando buscando unos fotógrafos de estilo campestre/vintage y sin posados, que sean fotos naturales y con buena luz natural tb a ser posible. He visto alguna chica que recomendaba...
Celebro mi boda en hotel zerbinetta y quisiera saber opiniones sobre la animacion del dj y demas. gracias
Hola a todos, son las 10:30 del domingo 15 de junio, aún no podemos ni pegar ojo del berrinche. Ayer día 14 nos casamos en el cortijo Alameda. Después de preparar nuestra boda con muchísima ilusión y...
Hola chicas! Aqui les dejo algunas de las decoraciones de como sera mi boda, he sacado la foto de la pagina de organizadora de boda, primero mi boda sera en un lugar cerrado y al aire libre a la vez,...
Buenos días!!! He abierto un foro, pero he borrado las fotos. Hicimos las invitaciones por nosotros y con nuestras manitas. Compramos sobres en blanco crudo. Sello con nuestras iniciales de nuestros...
Aquí están los modelos de Victorio & Lucchino para Novias de 2015 presentados en la Barcelona Bridal Week 2014. ¿Qué os parecen?
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me gusta mucho el restaurante Mayerling de Otura, Granada y he visto en muchos debates y casi todo es bueno, pero los comentarios son más bien antiguos. Habeis...
Gracias a todas vuestras ideas me animé a hacer alguna que otra cosilla y este es el resultado!!! Mi futuro marido tb me ayudo en todas las cosas aun nos falta el libro d firmas y acabar los ramitos...
Holaaa me caso en Granada el 13 de junio de 2015, no sabemos donde celebrarlo!!!He mirado muchos sitios y dudo entre casa real del soto de roma,cobertizo viejo, mayerling...a cada uno le veo algo q me...
Hola chicas!!!! Tengo un problema, me caso el año que viene en Granada, por lo civil. Estamos buscando un sitio con jardines para poder celebrar ceremonia y banquete en el mismo sitio. Hemos mirado el...
Hola a todas. Me caso en 2015 y estoy mirando sitios para celebrar ceremonia civil y banquete en el mismo sitio. He visto los jardines de Albareal Park y son muy bonitos, pero no tengo ninguna...