Ir al contenido principal
Eva
Eva

Almería, Almería · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

733días 17hrs
Maria
Qué rara me siento
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...

Cristina, miércoles 18-Mar-20 186 5
Débora
Desilusión a un mes y medio... P*** coronavirus.
Débora, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:14

Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a...

Débora, viernes 20-Mar-20 149 1
Elena
Preparativos del gran dia
Elena, El 8 de Enero de 2020 a las 15:54

Hola, mi boda ha sido pensado y hecho. Y además sólo dispongo de menos de 10 meses para preparar todo y no se por donde seguir. Hasta el momento tengo decidida la fecha y lugar donde será pero tengo...

Elena, jueves 23-Ene-20 112
Eduardo
Luna de miel junio 2020 alguien más ?
Eduardo, El 1 de Septiembre de 2019 a las 01:26

Buenas noches a todos! Este es mi primer mensaje en este foro. No tengo mucha idea de que decir pero bueno con algo básico creo que será suficiente jeje, me llamo Edu y mi pareja Sara y nos casamos en...

Gabi, martes 3-Sep-19 76
Eva
Detalles invitados boda lgtb
Eva, El 3 de Septiembre de 2019 a las 00:32

Hola! Quería preguntar si alguien ha hecho un regalo solidario a una asocioación LGTB y cómo lo ha hecho. Un saludo

Miriam, sábado 1-Feb-20 2 121
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115

Grupos generales

Inspiración