Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2019
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola que tal!!! Como lleváis los preparativos ?? Nosotros queremos casarnos el 29 de agosto de 2020... algún consejito??? Somos de Coria, Cáceres. Un saludo y Felicidades
Hola chicas.Estoy viendo que algunos proveedores os están incrementando el precio por cambiar vuestra fecha... Me parece demencial ya que bastante tenemos con tener que aplazar nuestras ilusiones y...
Hola buenas que tal?? Veo que nos casamos el mismo día de donde sois???
¡Hola comuuu! ¿Eres de Cáceres y te casas en 2021? ¡¡Este es tu debate!! Preséntate al resto de parejitas de tu zona y comparte con ellas un montón de dudas y consejos bodiles
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...
¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...
¿Por qué elegiste ''?