Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Vielha/viella, Lleida · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3575días 10hrs
T
Regalito pronovias......
Taleessa, El 18 de Marzo de 2011 a las 12:24

Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...

Sonia, viernes 3-Abr-15 180
Irene
¿Qué tal destino Tenerife para una luna de miel?
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 23:17

En concreto la zona de Tenerife sur, playa de los cristianos, nos prestan un apartamento como regalo de luna de miel. Opiniones de gente que haya estado por la zona?? gracias!

SanXan, sábado 23-Ago-14 15
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Sheila
Ya estamos casados!!!
Sheila, El 20 de Julio de 2014 a las 22:45

Ya ha pasado nuestro gran dia!!! Un dia maravilloso!! Una pasada!!! Nunca ubiese imaginado que todo saliera tan bien!! Muchos sentimientos y cariño!!! Queria daros las gracias a todas por los consejos...

Merche, jueves 24-Jul-14 22
Sandra
1 mes!!!!
Sandra, El 12 de Junio de 2014 a las 10:57

El tiempo corre ue vuela hace nada estaba eligiendo mi vestido y el restaurante y en 1 mes sera mi boda... lo raro es que todavia no este nerviosa

Veronica, sábado 14-Jun-14 22
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Sheila
Necesito unas cestas!
Sheila, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:10

Holaa chicas!! Necesito dos cestas grandes para poner todos los detallitos de los hombres y las mujeres para repartir! Pero no encuentro por ningún lado algunas que sean bonitas y baratas aunque estén...

Altair, martes 27-May-14 17
Esther
Me he enamorado de los ramos con peonias
Esther, El 29 de Abril de 2014 a las 00:56

Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...

Laura, sábado 28-Jun-14 99
Paloma
Vestido de Milanoo ¿alguien sabe cómo es realmente?
Paloma, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:53

Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Milanoo pero por más que busco cual viciada en estos foros no encuentro a nadie que lo haya comprado, ¿sabéis si alguien lo ha comprado y si es idéntico...

Monica, martes 7-Abr-15 50
L
Alguien ha comprado en milanoo.com
Lorena, El 25 de Abril de 2014 a las 11:48

Ayer me compre unos zapatos y no me convencen he estado mirando esta pagina y los hay que me gustan y a buen precio pero no me fio muxo. si algunas habeis comprado decidme que tal y si te cobran...

Melissa, martes 5-Mar-24 22 1
P
Para las chicas que se casan en 2014 , y en julio , el dia 12.
Patricia, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:20

Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...

Laura, domingo 6-Jul-14 310
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86
Moni
Boda en los Pinireos
Moni, El 11 de Abril de 2014 a las 18:53

HOLA CHICAS!! abro este debate para saber si algun amante de la montaña ha hecho o tiene idea de hacer su boda rodeado de un paraje como el de la foto, y si es así que nos cuente! Yo ahora mismo estoy...

Sheila, viernes 18-Abr-14 11
SanXan
Precios medios de una boda en España
SanXan, El 14 de Abril de 2014 a las 11:56

Ayer salió en el ABC este artículo, que habla sobre los precios medios que cuesta organizar una boda. ¿Qué os parece el artículo? Yo creo que se parece bastante a lo que nos va a costar la boda a...

Organizadora, miércoles 4-Jun-14 30
Sheila
Vestidos novia Privalia
Sheila, El 28 de Marzo de 2014 a las 23:16

Han abierto una oferta con vestidos de novia sencillos y baratos! También vestidos de fiesta largos, cortos y en varios colores! Por sí a alguien le interesa!

Yolanda, sábado 29-Mar-14 2
Beatriz
Nuevas letras decoradas
Beatriz, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:28

Os traigo las nuevas letras que he decorado, seuramente vayan en la mesa con el libro de firmas. Son muy sencillas xq quería algo sencillo a juego con los papeles que llevará el libro.

Kampa, viernes 21-Mar-14 51
Sheila
Zapatos con poco tacon!!
Sheila, El 12 de Marzo de 2014 a las 01:11

Holaaaa!! He decidido escribir este debate porque estoy indignada!! No encuentro zapatos de novia que tengan poco tacon! Todos los bajos que encuentro son o bailarinas, o son con la punta muy larga o...

Raluca, lunes 31-Mar-14 11 1.126
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573

Grupos generales

Inspiración