Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenas!! Nosotros también nos casamos el 2 de mayo del 2020 jejejej
Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....
Hola me caso a primeros de mayo y aún no nos han facilitado los menús de este año, primero dijeron que para primeros de año, luego que para primeros de febrero y la última que no me preocupara. Hay...
Hola sabéis en Elche donde puedo encontrar algo así para ponerlo como cinturón en mi vestido??? No encuentro nada y donde me compré el vestido me cuesta un dineral.
Hola chic@s! A ver si alguna me puede ayudar. Hemos prereservado fecha en el Hotel Huerto del Cura de Elche. Nosotros somos de Madrid por lo que no conocemos nada de allí pero al verlo nos encantó. Al...
Hola necesito ayuda urgente, me caso en mayo y no encuentro vestido ya que no tengo mucho presupuesto, soy de Elche y como solo hay 3 nada de nada. En Alicante que tiendas hay de vestidos que no sean...
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Buenos dias , estamos empezando a mirar fotografos y la verdad que no sabemos cuales elegir ... Me recomendais alguno de la zona de alicante,elche .... Gracias de antemano
Hola a ver si alguien me puede ayudar, me caso en el ayuntamiento de Elche pero en el juzgado nos dijeron que para tramitar el expediente una vez entregamos la documentación, tardan en estar los...
Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por...
Hola, quería saber si alguien tiene los menús y precios de 2019 del huerto del cura ya que llevo detrás de ellos dos semanas y hoy me han dicho que no dan precios hasta que vayamos allí y la cita más...
Hola necesitaría saber si alguien se ha casado hace poco y ha hecho el banquete en el huerto del cura, ya que como no tienen precio cerrado en la barra libre y va por botellas o cubatas, necesitaría...