Ir al contenido principal
Dana
Dana

Ponferrada, León · Desde Marzo del 2014

Pues soy muy impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Creí que me volvería loca organizando la boda, pero no... Ver más

Pues soy muy impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Creí que me volvería loca organizando la boda, pero no ha sido así. Ha sido una experiencia perfecta, todo está saliendo como estaba planeado. Mi mayor sueño en la vida es ser feliz, y mi debilidad en estos momentos es mi pequeña sobrina.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3191días 21hrs
Dana
Mi luna de miel - isla mauricio
Dana, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:41

Ups! Se me había olvidado contaros que tal la Luna de Miel en Isla Mauricio. Recomendable por mi parte al 100%. Un poquillo largo el viaje, pero cuando lo haces en buena compañia, todo pasa rápido....

Mary85, martes 28-May-19 56
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Tatiana
Recta final..... nerviosa??? noooooooooo....
Tatiana, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!! Pues cuando empecé a mirar todas las cositas de mi boda me faltaban más de 500 días. .... y hoy abro mi aplicación y veo, 91 días. .... y me he asustado!!! Como pasa el tiempo!! Menos...

Cristina, martes 17-May-16 26
E
La familia...
Elena, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Holaaa!! Bueno os cuento un poco lo que me sucede.... Hace un par de meses enpeze a planear mi boda con mi pareja y mi padre, aun sin decirle nada a los familiares porque estoy a espensa de un par de...

Jesi, sábado 2-Ene-16 27
Laura
¿que opináis de estos zapatos?
Laura, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:09

¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los...

Silvia y Luís, lunes 4-Ene-16 140
E
El día mas especial
Euphoria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Bueno chicas, ya pasó ese gran día que tanto esperaba. El día 1 de noviembre dábamos el sí quiero. Ya me han llegado fotos y quería compartirlas con vosotras ya que antes de la boda veía las de tantas...

Novia, viernes 22-Abr-16 64
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Anna
Mi mejor momento del año 2015 ha sido...
Anna, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Buenos días guapos y guapas del foro!!!! Hoy es momento para echar la vista atrás y hacer balance de todos los momentos que nos ha brindado este 2016, buenos y malos, de todos se aprende. Ya sea con...

Elena, domingo 3-Ene-16 48
O
Finalmente isla mauricio
Olga, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...

Esther, martes 4-Jun-19 137
S
Oro blanco
Sandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:53

Buenas!! tengo que decir que el anillo de una amiga al igual que el mio es de oro blanco, pero en el suyo en la zona que esta en la palma de la mano se detecta un tono levemente amarillento...o esa es...

Beatriz, miércoles 4-Nov-15 22
Nuria
A 6 meses de mi boda ... embarazada!!!!! pospongo la boda
Nuria, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en...

Enamorada, jueves 18-Feb-16 35
CAROLINA
Aún no tenemos viaje!!
CAROLINA, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:36

Nos encantaría salir fuera de Europa, buscamos playa, tranquilidad y un todo incluido!! Queremos aprovechar este momento para ir a algún sitio que quizá no podamos repetir o que en otras...

Dana, miércoles 4-Nov-15 20
Raquel
Toallitas
Raquel, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:49

Buenas tardes mis adoradas novias! haber si me podeis dar ideas, voy ha hacer un arbol de huellas y mi pregunta es como, ¿pondriais el paquete que las toallitas? Porque claro no es plan que todo este...

A.m.at, jueves 29-Oct-15 36
A
Entregar invitaciones
Almudena, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:56

Me caso el 29 de octubre de 2016. Queda todo un año pero ya he avisado a la gente mediante Facebook y algunos están confirmando asistencia, pero no es muy de fiar. Mi plan era hacerme una idea de...

Sandra, viernes 30-Oct-15 75
Jessica
Regalo para embarazada
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:31

Hola chicas!! Tenemos a una embarazada en la boda que estará apuntito de caramelo ya y como no es pariente cercano, queríamos tener un detallito porque la pareja nos cae genial! Son dos cositas solo,...

*patricia*, miércoles 28-Oct-15 28
Noemí
Motos en mi boda?
Noemí, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:55

Hola a tod@s!! Tengo una idea que nose como dar el paso para organizarla y es que tanto mi pareja como yo tenemos moto y un grupo de nuestros amig@s tambien, me gustaria que ese dia tambien estuvieran...

Isabel, lunes 26-Oct-15 26
Mercedes
A dos dias del gran dia
Mercedes, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola a tod@s!!! Pues eso mi contador pone 2 dias, y a estas alturas estoy tan tranquila. Todo lo que nosotros podiamos hacer esta hecho,ahora solo quiero sonreir todo el tiempo y disfrutar de estos 2...

lur, lunes 26-Oct-15 15
Fatyma
Mis letras decoracion
Fatyma, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:52

A 16 dias de mi dia b ya tengo listas mis letras para ponerlas en la mesa presidencial.... me encantan

Claudia, sábado 24-Oct-15 32
Cristina
Por fin llegó mi dia!!
Cristina, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:19

Buenos días chicaaas!! Por fin llegó mi día. La verdad es que estoy súper tranquila y disfrutando de toodo a tope. Ayer estaba un poco nerviosa por q anunciaban lluvia pero gracias a dios que amaneció...

Marta, sábado 24-Oct-15 23
Patricia
Reflexiones
Patricia, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:24

Chicas he leído millones de foros vuestros acerca de vuestras inquietudes, alegrías y dolores de cabeza hasta que esta mañana me he topado con un post de una ya casada que me ha hecho reflexionar y me...

Marta, jueves 3-Dic-15 51

Grupos generales

Inspiración