Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Me gusta las cosas novedosas y muy romanticas....

Felizmente casados 🎉

29 de diciembre de 2014

4147días 4hrs
Anna
10 outfits disney para invitadas de boda: ¿con qué princesa te quedas?
Anna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...

Aide, jueves 6-Ago-15 255
Maria
Pues yaa me case!!
Maria, El 20 de Septiembre de 2014 a las 07:01

Pues ya paso todo me da un poquito de pena pero fue un dia inolvidable. Todo estuvo super bien la gente se fue super contenta. Os dejo alguna fotitos y mil gracias!!!

Laura, lunes 22-Sep-14 41
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Macus
Centros-no centros de flores
Macus, El 7 de Junio de 2013 a las 20:29

Hola!!yo es que no soy muy entusiasta de las flores, y menos de los centros de flores, no se me dan mal rollo, como de funeral...Bueno, me caso al aire libre en un jardin y en la mesa queria poner...

Hope, jueves 5-Feb-15 90
Raquel
Mis detalles :)
Raquel, El 19 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...

Viridiana, viernes 21-Mar-14 61
Anna
El ramo de la semana es... (10 de marzo)
Anna, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:08

Hola!! Como cada lunes vuelve a tocar nuestro duelo de ramos de novia particular!! Hoy son dos propuestas totalmente diferentes! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa, verde y blanco o preferís...

Nerea, lunes 17-Mar-14 139
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Viridiana
Invitacion de Bodas una bonita idea !!! Urge
Viridiana, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:06

Necesito que me den su opinion esta invitacion yo la hize, queria algo novedoso como la ven ???

Makarena, domingo 25-May-14 24 1.255
Viridiana
Centros de mesa ayuda con las flores !!! Por fa
Viridiana, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:36

Oigan chicas elegí el color rosa bajito para mi boda pero necesito ayuda para elegir las flores para el centro de mesa que se vean bien me podrían ayudar a dar ideas

Rocío, miércoles 5-Mar-14 12 575

Grupos generales

Inspiración