Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
16Buenas me caso en agosto del año que viene, y quisiera dar algún detallito mujeres y hombre pero mas que busco no encuentro nada alguna idea? He pensando que a mi suegra y a mi abuela regalarle un...
Hola chicas he visto que teneis programada vuestra boda el mismo dia que yo!! solo deciros como llevais los preparativos? yo tengo la iglesia y el restaurante solo, y buscando fotografo!!
Hola chicas,me caso el 15 de agosto a las 19:00 en Jaén. Hay alguien mas que se case ese dia?
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Chicas que se casan en agosto 2014, ¡ya no queda nada! ¿Alguna se casa del 15 al 17? A ver cómo lleváis los preparativos y comentamos cosas para calmar los nervios.
Hola chicas, tengo un problema. Estoy organizando el día de mi boda para que me de tiempo a todo y mi peluquera y mi estilista no se ponen de acuerdo, la estilista dice que primero hay que maquillar y...
Hola chicas! ^^ Soy una persona que necesita tenerlo todo calculado a priori aunque luego vaya por libre (llamadme rara) . Pues bien, pensando en como seria la salida de la iglesia con el arroz , el...
Hola chicas¡¡¡ estoy por aquí para ver si hay mas novias que se casen este 2014 allí.y ver vuestras opiniones...mirar nosotros nos casamos este 14-06-14 allí en los jardines y todo nos gusta y tal:...
Me gustaría saber cuantas como yo estsn tan locas para elegir este dia tan freskito..
Pues eso que después de tanto preparar me levante súper tranquila y pase un día que jamas iba a esperar que saliera como salio inolvidable sobran las palabras.Mi ya marido iba guapísimo y lo pasamos...
A menos de 2 meses de la boda no tengo ni idea de qué regalar a los niñ@s que van a la boda. Tengo varios puntos: - regalos genericos para que no se peleen entre unos y otros, como por ejemplo libros...
Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...
Hola !!! Necesito que me echeis una manilla, mi chico es bombero y me encantaría sorprenderle con una figurita de bombero y novia en la tarta. Ya he visto alguna x internet pero no me han gustado y...
Holaa, estoy en los comienzos de los preprativos para mi boda. Me caso en Jaén y llevo aquí poco tiempo por lo que no conozco todavía ninguna floristería para decorar la boda y para el ramo. Si...
Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...
No es mucho, pero ya tengo mis cestitas y algo muy original, unos novios hechos con globos que me han encantado y quedan super originales. A ver que os parecen. Ademas me lo ha hecho una chica muy...