Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

'Granada', Granada · Desde Junio del 2019

Estudié bellas artes y siempre me han gustado las cosas bonitas y creativas, también estudié ilustración y educación artística así que supongo que en mi... Ver más

Estudié bellas artes y siempre me han gustado las cosas bonitas y creativas, también estudié ilustración y educación artística así que supongo que en mi boda haré muchas cosas aprovechando el talento que dios me ha dado. Me encantan las cosas hechas en casa y manualidades porque solo haciéndolas te das cuenta de que no tienen precio

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1761días 19hrs
Miriam
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Miriam, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Alicia, domingo 29-Mar-26 2.745 24
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

2133 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1502 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Abr-26 2.704 3
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3620 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Abr-26 2.689 4
Laura
¿Brindis antes o después del postre?
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...

Antes

25%

921 votos

Después

13%

468 votos

Lo que surja

62%

2309 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Abr-26 2.678 5
Miriam
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Miriam, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3289 votos

Con su familia

38%

2030 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Abr-26 3.046 14
Teresa
Hotel para fotos preparándome
Teresa, El 22 de Mayo de 2021 a las 12:46

Alguien me recomienda un hotel bonito para hacer las fotos preparándome para la boda... Es que mi madre se niega a hacerlas en casa y a un mes de la boda no sé dónde ir, gracias

Dario, lunes 31-May-21 7 1
Teresa
Regalo padres, bloqueada
Teresa, El 18 de Mayo de 2021 a las 07:08

Necesito ayuda después de tener que cancelar nuestra boda con los regalos ya comprados y regalados detalles este año estamos sin ideas Por reyes le regalé a mi padre una caja del padrino con los...

Laura, miércoles 19-May-21 9
Edelweiss
Cuántos amigos lleváis a vuestra boda?
Edelweiss, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Pues eso, chicas. Cuántos amigos lleváis sólo por vuestra parte (no la de vuestro chico) a la boda? La verdad es que me siento un poco rara.... Yo solo he invitado a mi círculo muy cercano, que son 27...

Laura, sábado 14-Sep-19 76
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157

Grupos generales

Inspiración