Epila, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
soy una persona muy nerviosa y cabezota jajjaj, tambien lo doy todo x los que quiero.
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Ya no nos keda nada a todas ke nos casamos el 1 de agosto, ke nervios ya... Ultimando las ultimas cosas y ke salga todo perfecto.
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas

Chicas estamos mirando los hoteles en riviera maya y no nos decidimos Nos gustan 4 cadenas!!! Y la chica de la agencia dice q son muy buenos q ya x gusto Q lioooooooooooo Cual me recomendáis Xq no ahí...

Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos

Hola!! Que nervios esta mañana cuando he abierto el foro y he visto el marcador en 30 días!! Ufff ya lo tenemos ahí!! Jejeje Como vais con los preparativos? Nosotros tenemos como digo yo, lo "gordo"...

Hola!!!!!! En unos días me voy a Rivera Maya al hotel GRAND BAHÍA PRINCIPE TULUM. Me voy el 26/06/15, alguien le coincide ir? No me da llegado el momento de irme

Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas...
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas

Hola!!!! el dos de agosto nos casamos y empezaremos nuestra luna de miel el día 7 de agosto. Vamos a ir a Riviera maya, alguien mas va por esas fechas? un saludo!!
Hola por fin me decido ha abrir un debate... Tengo mil dudas sobre el viaje, salgo de Madrid el 5 de agosto hacia Riviera Maya, y no se cuando coger excursiones ni muy bien que excursiones!! Las vamos...

Hola!! Alguien que se case el mismo dia?? Yo me caso en alcaudete en la hermita la fuensanta y el banquete en el cortijo el madroño de martos

Hola!!! He visto que ya somos varios los novi@s que nos casamos el 1 de agosto en Jaén ¿Como vais con los preparativos? Podemos compartir por aquí ideas, inquietudes y experiencias!!

Hola chicas alguna más ira al Riviera Maya en Agosto? Nosotros salimos el día 3 de Agosto y estaremos 10 días. Sabéis donde podemos contratar excursiones al buen precio??? Vamos chicas que ya nos...

Hola chic@s! yo me caso el 1 de agosto de 2015, pero en alcaudete(jaen), pero soy de un pueblo de zaragoza. ya nos va quedando menos. ¡¡¡¡ Muxa suerte a tod@s !!!!

Hola chic@s! ¿Dónde vaís de viaje de novios los que os casáis en 2015? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no se donde iré,...

Alguien que se casé en agosto del 2015

Hola xic@s!! Me podriais dar alguna idea para la canción a la hora de entregar los ramos de regalo a las madres??

Hola chicas!!! Me caso el uno de agosto, pero ya tengo un monton de cosas hechas.... Espero que os guste!!! Yo estoy muy contenta, pero haber ke me decis...

Yo me caso en martos, jaen, aver si nos juntamos gente de ese dia y comentamos nuestras cosicas, ya nis keda menos
Buenos Dias Chicas: Soy Patricia, soy de yunquera y me caso el mismo día que vosotras jajaja! este grupo yo creo que nos va a venir bien, porque aunque no nos conozcamos, al ser todas de Guada,...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...

Buenas gente!! como lo llevais el tema de los preparativos, teneis alguna cosilla contratada ya??? saludos
Olaaa chicas!!!!! Ay alguien que se case en 2015?

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Buenas!!!! como van esos preparativos???yo la verdad que bastante tranquilita por ahora. ya lo teng casi todo medio planeado pero no hecho jajaja. lo que peor llevo es que mi novio trabaja fuera y m...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Hola como estais, veo que nos casamos el mismo día, como llevais todo, que teneis cerrado? Mucha suerte de verdad con todo, yo por ahora sólo tengo fecha, 1 de Agosto de 2015 en la Iglesia de Santo...

Hola!!!ya engo reservado el resaurante...nos hemos decidido por la finca el Ventorro porque hemos ido a varias bodas alli y hemos salido encantados ademas de encantarnos el sitio....alguna de vosotras...

Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.