Membrilla, Ciudad Real · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Chicas, he comprado estas manoletinas y en vez de dejarlas en cestas las voy a preparar individualmente y ese va a ser el regalito para las mujeres, ya q no m convencia nada d lo q veia y queria algo...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006VTPYP0. Hola chic@s! Me ha llegado la fuente de chocolate que compre por Internet y estoy encantada así que quería compartirlo con vosotr@s. Tenía miedo de hacer la...
Avance de la Colección de Novias en Pronovias. Modelos ATELIER 2015. ¿Alguno de los modelos de esta colección podría ser el tuyo? 1. KALA 2. KAIRA 3. KAIROS 4. KANDE 5. KAMPARA 6. KAIDEN 7. KAELA 8....
Avance de la Colección de Novias en Pronovias. Modelos DREAMS 2015. ¿Alguno de los modelos de esta colección podría ser el tuyo? 1. BELINDA 2. BEGONIA 3. BECKY 4. BELERIA 5. BAYO 6. BELIA 7. BECA 8....
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Chicas, habeis decidido ya que cancion sera la que inaugurara vuestro primer baile de casados??? Yo estoy hecha un lio!!!
Holaaa chicas. Alguna en Villarrobledo?
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola como e visto en debates anteriores las novias 2015 tambien tambien deberiamos tener una lista yo me caso el dia 2 de mayo. a ver si formamos una gran lista
Como me encanta hacer cositas esto es lo último que e echo para mis invitados para sus móviles o llaveros que os parecen ya ire poniendo mas
Una boda mítica de las series de nuestro pais, la de Nacho Martín y Alicia Soller donde Lucía lucía bella y sencilla, una novia correctisma vestida si mal no recuerdo de Oh de Luna!