Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Me encantan las manualidades así que, a pesar de no tener tiempo (empezamos a preparar la boda con 7 meses de antelación, viviendo fuera y trabajando al 125%), se me fueron un poco de las manos, os...
Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...
Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va...
Si no es indiscreción, que os parece el tema presupuesto peluquería? Hoy me lo han dado y van a ser la friolera de 295€ Prueba + Dia B + tinte y mechas. 😭 quiero llorar.. estos últimos días hay muchos...
Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un...
Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he...