Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2024

648días 3hrs
Esperanza
Ideas Hand-made para vuestra boda
Esperanza, El 30 de Agosto de 2024 a las 23:55

Me encantan las manualidades así que, a pesar de no tener tiempo (empezamos a preparar la boda con 7 meses de antelación, viviendo fuera y trabajando al 125%), se me fueron un poco de las manos, os...

Laura, sábado 11-Ene-25 22 7
Lorena
Canción entrada a banquete
Lorena, El 21 de Agosto de 2024 a las 12:49

Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...

Patricia, sábado 31-Ago-24 32 1
Lorena
Tiara para el pelo
Lorena, El 27 de Enero de 2024 a las 15:26

Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va...

Esperanza, viernes 30-Ago-24 24
Lorena
Peluquería € prueba.. ¿si o no?
Lorena, El 30 de Agosto de 2024 a las 17:56

Si no es indiscreción, que os parece el tema presupuesto peluquería? Hoy me lo han dado y van a ser la friolera de 295€ Prueba + Dia B + tinte y mechas. 😭 quiero llorar.. estos últimos días hay muchos...

Laura, sábado 11-Ene-25 41
Veronica
Consejos de peinados
Veronica, El 30 de Agosto de 2024 a las 20:35

Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un...

Veronica, martes 17-Sep-24 21 1
Esperanza
Tema pendientes
Esperanza, El 17 de Marzo de 2024 a las 19:38

Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he...

Mónica, martes 19-Mar-24 33

Grupos generales

Inspiración