Me encantan las manualidades así que, a pesar de no tener tiempo (empezamos a preparar la boda con 7 meses de antelación, viviendo fuera y trabajando al 125%), se me fueron un poco de las manos, os cuento que repetiría y que no:
- No íbamos a hacer invitaciones, solo la web, pero como hay algunos familiares mayores al final hicimos, la semana de antes de bajar a España pedido de Amazon: unas cartulinas, redondeadoras de esquinas, guillotina, sobres... diseño con CANVA. La impresora nos ha hecho un gran trabajo en la boda! ¿Lo volvería hacer? Sí, si tuviera más tiempo para currarmelo, a falta de una semana para ir a anunciar tu boda... es tarde... No estoy muy contenta con el resultado.
- Cuadro de IKEA para hermanos y testigos con RAMILLETE de TEMU y texto! Un acierto, original, fácil de hacer.... les encantó! Aunque se pueden comprar ya hechos y no son caros, esto creo que sí que merece la pena hacerlo, puedes añadir una foto... o lo que se te ocurra!
- Gafas de TEMU para la fiesta, decorándolas con perlitas y abalorios, incluso algunas con luces lez! Fácil y resultón!
- Careta con la foto de tu amigo peludo! Una muy buena forma de incluirlos en la celebración! Fue más facil de hacer de lo que pensaba! Imprimes a color en A3, pegas en carton, recortas... en mi caso pinté el cartón de blanco por detrás para que no se viera cutre! Easy peasy!
- Pai-Pai... al no ser tengáis un séquito de manos que os ayuden... no lo haría.... muy muy laborioso... sobre todo el pegar, si es con cola normal se despega y ví en youtube que lo ideal era la cinta adhesiva de doble cara... y sí, doy fé de que aguanta bien! Queda genial! muy autentico! A los invitados les encantaron! Son hojas de blog pintura de acuarela y la pintura acrilica en spray de ACTION
- Detalles para invitados, bolsa de tela pintada. ACIERTO! muy fácil, económico y útil. Las bolsas en lote salen a 1€ en AMAZON.es y tardé menos de 5min por bolsa. Hice 3 modelos distintos, y colores varios también.
- Tarjetas con el nombre (se abría como un librito y dentro había un MUCHAS GRACIAS personalizado y una poesia) NO LO REPETIRÍA, me dió muchos calentamientos de cabeza, cada dos por tres la impresora se atascaba, se descuadraba... LO HARÍA SENCILLO, nombre por un lado y muchas gracias por el otro, o directamente es algo de lo que se puede prescindir, pero a mi me gustó mucho como quedó en su conjunto.
- LIBRITO ACTIVIDADES niños, una tarde entretenida diseñandolo con CANVA, cogí capturas de pantallas de libros que ahí en internet gratuitos, + tres en raya, + laberintos, + sopa de letras... Lo repetiría aunque reconozco que NO es una manualidad fácil de hacer (diseño, cuadrar las páginas, encuadernar..) Pudiendo hacer solo el diseño y luego llevarlo a una imprenta... depende de los precios puede ser opción interesante.
Ánimo con los preparativos!!! Disfrutadlos mucho!