Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Curiosa Julio 2024 Alicante

Ideas Hand-made para vuestra boda

Esperanza, el 30 de Agosto de 2024 a las 23:55 Publicado en el Grupo Manualidades 3 21

Me encantan las manualidades así que, a pesar de no tener tiempo (empezamos a preparar la boda con 7 meses de antelación, viviendo fuera y trabajando al 125%), se me fueron un poco de las manos, os cuento que repetiría y que no:

- No íbamos a hacer invitaciones, solo la web, pero como hay algunos familiares mayores al final hicimos, la semana de antes de bajar a España pedido de Amazon: unas cartulinas, redondeadoras de esquinas, guillotina, sobres... diseño con CANVA. La impresora nos ha hecho un gran trabajo en la boda! ¿Lo volvería hacer? Sí, si tuviera más tiempo para currarmelo, a falta de una semana para ir a anunciar tu boda... es tarde... No estoy muy contenta con el resultado.

Ideas Hand-made para vuestra boda 1

Ideas Hand-made para vuestra boda 2

- Cuadro de IKEA para hermanos y testigos con RAMILLETE de TEMU y texto! Un acierto, original, fácil de hacer.... les encantó! Aunque se pueden comprar ya hechos y no son caros, esto creo que sí que merece la pena hacerlo, puedes añadir una foto... o lo que se te ocurra!

Ideas Hand-made para vuestra boda 3

- Gafas de TEMU para la fiesta, decorándolas con perlitas y abalorios, incluso algunas con luces lez! Fácil y resultón!

Ideas Hand-made para vuestra boda 4

- Careta con la foto de tu amigo peludo! Una muy buena forma de incluirlos en la celebración! Fue más facil de hacer de lo que pensaba! Imprimes a color en A3, pegas en carton, recortas... en mi caso pinté el cartón de blanco por detrás para que no se viera cutre! Easy peasy!

Ideas Hand-made para vuestra boda 5

- Pai-Pai... al no ser tengáis un séquito de manos que os ayuden... no lo haría.... muy muy laborioso... sobre todo el pegar, si es con cola normal se despega y ví en youtube que lo ideal era la cinta adhesiva de doble cara... y sí, doy fé de que aguanta bien! Queda genial! muy autentico! A los invitados les encantaron! Son hojas de blog pintura de acuarela y la pintura acrilica en spray de ACTION

Ideas Hand-made para vuestra boda 6

Ideas Hand-made para vuestra boda 7

- Detalles para invitados, bolsa de tela pintada. ACIERTO! muy fácil, económico y útil. Las bolsas en lote salen a 1€ en AMAZON.es y tardé menos de 5min por bolsa. Hice 3 modelos distintos, y colores varios también.

Ideas Hand-made para vuestra boda 8

- Tarjetas con el nombre (se abría como un librito y dentro había un MUCHAS GRACIAS personalizado y una poesia) NO LO REPETIRÍA, me dió muchos calentamientos de cabeza, cada dos por tres la impresora se atascaba, se descuadraba... LO HARÍA SENCILLO, nombre por un lado y muchas gracias por el otro, o directamente es algo de lo que se puede prescindir, pero a mi me gustó mucho como quedó en su conjunto.

Ideas Hand-made para vuestra boda 9

- LIBRITO ACTIVIDADES niños, una tarde entretenida diseñandolo con CANVA, cogí capturas de pantallas de libros que ahí en internet gratuitos, + tres en raya, + laberintos, + sopa de letras... Lo repetiría aunque reconozco que NO es una manualidad fácil de hacer (diseño, cuadrar las páginas, encuadernar..) Pudiendo hacer solo el diseño y luego llevarlo a una imprenta... depende de los precios puede ser opción interesante.

Ideas Hand-made para vuestra boda 10

Ánimo con los preparativos!!! Disfrutadlos mucho! Smiley heart Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 1 de Septiembre de 2024 a las 13:22
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Magnífico post y buen recopilatorio. Pues respecto a las invitaciones y aún teniendo nosotros también gente mayor no volvería a hacer invitaciones, total mucha gente no las abre y para que confirmen tienes que ir detrás si o si Smiley xd

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que buenísima idea! Mil gracias 🥰
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideas Hand-made para vuestra boda 11

    Ideas Hand-made para vuestra boda 12

    Ideas Hand-made para vuestra boda 13
    Al final lleva su tiempo. Pero a mi me encanta este tipo de cosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que quedaron bien, la verdad que los enseñé en un post. Como los hice en cartulina con textura lino y tiene bastante gramaje no se nota nada la silicona
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay todo lo que cuentas, me quedo con la curiosidad de ver cómo han quedado los farolillos, los detalles, los atrapasueños... si te apetece comparte foto!! Smiley heart Smiley love Se disfrutan mucho estas manualidades, y luegos los invitado lo aprecian mucho también.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Te queda nadaaa, disfruta mucho!! Comparte foto de tus bolsas si tienes ocasión !! yo usé plantilla también, a falta de una semana no había hecho ni la mitad de las bolsas (total 80) así que cronometro en mano, rotulador que la tinta corriera bien y sin levantar la cabeza de la tarea.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Que vaya muy bien tu recta final!! Smiley kiss

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley heart Genial que lo hayas hecho con silicona seguro que has ahorrado mucho tiempo Smiley smile , ha quedado bien? no se nota mucho el relieve? Comparte foto si puedes!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! A mano, con rotulador POSCA para textil, teniendo debajo como guía la hoja con el diseño.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas con tan poco tiempo!!! Chulísimo todo!!! Como pintaste las bolsas de tela? Con algún tipo de impresora textil o a mano?
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo, pero los cuadros y la tote bag me flipan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó todo genial y las ideas son estupendas. Yo quiero hacer las máscaras de nuestro perro pero a ver si me da tiempo que aún me queda mucho por hacer. Los paipai los pegué con silicona caliente y ahí están esperando. Las tarjetas de Gracias las he hecho normales, impresora, recortar y listo. La idea de la bolsa es súper chula y si encima dices que no se tarda pues genial.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post! Seguro que futuros novios pueden sacar buenas ideas!💕
    Las invitaciones no te han quedado tan mal, la huella en el corazón me parece original. Lo de los paipais te entiendo...mandé imprimir 50 para pegarlos en los palos, tardé días en completarlo para que al final el lote de 50 palos solo tuviera 48 😒 pero disfruté el momento de diseñarlos con Canva.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Son de gran ayuda estos consejos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! Es una ayuda y súper bien explicado. Por cierto todo chulisimo!!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran recopilatorio! Está genial. Me sorprende lo de los 5 min por bolsa.... yo las he hecho y tardaba unos 10 min y con plantilla! 🤣🤣
    Es una info muy útil para quién vaya a casarse en unos meses!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estan genial la verdad.
    Yo he realizado los detalles para mis invitadas,que son portavelas de madera con flores.
    Los marcasitios, que son atrapasueños que hemos hecho nosotros mismos, aun nos faltan 15 por hacer ya casi nada.Y los centros de mesa, que son farolillos con flores preservadas dentro, las flores y demas las compre en una floristeria y lo he montado todo yo.Yo lo volveria hacer todo la verdad, no me arrepiento de nada, muy entretenido y ademas me ahorro del disgusto como tuve de los centros de mesa, que lleve uno para una muestra a la floristeria y me parecio feisimo, a si que decidi hacerlo yo y que fuera a mi gusto.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo super chulo, las bolsas son super top 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno bueno, me ENCANTA todo, vaya manos y qué imaginación 👏🏻 precisamente esta tarde estaba empezando a darle vueltas a lo de hacer manualidades ya que por fin estoy de vacaciones este mes y tengo cositas en mente pero me has dado algunas ideas, así que solo puedo decirte gracias!!!✨
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas mas chulas!!!
    Me ha encantado todoooo!!! Seguro que a los futurxs novixs les ayudas mucho!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post!futuras novias te lo van a agradecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración