Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Esperanza
Hace 606 días
Creé un post
Hace 607 díasMe encantan las manualidades así que, a pesar de no tener tiempo (empezamos a preparar la boda con 7 meses de antelación, viviendo fuera y trabajando al 125%), se me fueron un poco de las manos, os cuento que repetiría y que no: - No íbamos a hacer...
Participé en el post de Lorena
Hace 607 días
Hace 607 días
Hace 607 días
Participé en el post de Veronica
Hace 607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 607 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 607 días
Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un peinado convertible que era como una trenza...
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 773 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 773 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 773 díasHola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he metido en la web y no hay nada que me llame mucho...
He votado una encuesta
Hace 773 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...