Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Consejos de peinados

Veronica, el 30 de Agosto de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Belleza 1 22
Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan.
Yo me hice un peinado convertible que era como una trenza despeinada para luego en la barra libre quedar como un semirecogido y de tantos abrazos y roces con los invitados en el cóctel ya se veía super despeinado.
Es algo que me hubiera gustado saber antes de decidirme por ese tipo de peinado. Espero que os sirva de gran ayuda.

22 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Septiembre de 2024 a las 21:45
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es un semirecogido con el pelo largo como lleve yo no es lo mismo ya que hasta por el peso se desmonta fácilmente.
    Ese tipo de largo no se desmonta igual osea que hasta sin preparado te hubiese aguantado más que el mío
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no soy la única novia que opina esto no es generalizar.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, está claro que si no te lo cuidan/cuidas como deberías no le va a durar pero si hubiera tenido unos pequeños cuidados le tenía que haber durado.
    Yo pongo foto de lo que llevé, 12 días antes tuve que ir a la peluquería a empezar a preparar el pelo y la tarde de antes también
    Consejos de peinados 1
    Consejos de peinados 2
    Y en esta foto solo faltaba la zona de la barra libre porque era en el baile nupcial
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo tengo el pelo super fino y me cuesta que se me queden las cosas. Me hice la prueba de peinado y evidentemente que como hicimos varios peinados a ver, el rizo ya no está igual, pero no sé si me aguantaría bien.


    Estaba entre semirrecogido y un moño que me quedaba espectacular y creo que al final será el que me ponga,¡ya os contaré!Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si haces una buena preparación previa del cabello y un buen marcado no sé caen las ondas! Lo que dice esta chica es generalizar mucho, lo digo porque me dedico a ello y muchas novias mias han ido con semirecogido, pelo suelto y desmontables y ninguna me ha dicho a día de hoy que esos peinados no duran 😅 de hecho tú eres ejemplo de que también te duró... solo que hay que trabajar el pelo de diferente forma..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, yo la verdad que quiero llevar trenza así que espero que me aguante. El día 14 tengo mi prueba de peinado así que a ver qué elijo al final
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice semirecogido y me aguanto todo hasta que me fui a dormir que me lo quite. Pero es verdad que la peluquera una semana antes me dio un champu y acondicionador para que lo fuera usando, cada mes probábamos de hacer ondas con diferentes tipos de laca a ver cual era la que mejor aguantaba y el día de la boda creo que estuvo más tiempo preparando el pelo para el semirecogido que haciéndolo, y me lo marco mucho más, para que aguantara
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo !!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verdad!!!
    Yo menos mal que finalmente llevé coleta, pero mi peluquera me lo dijo, y mas para las que nis casamos en pleno verano
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin alguien que opina como yo!! El recogido completo aguanta lo que le echen jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de tener el pelo ondulado y me aguantan un montón las ondas, veremos ese día...🤞🏼 Es que no me veo con ningún otro peinado jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tú, pero en mi caso sinceramente el pelo recogido me queda fatal así que me hice un semi igualmente aunque ya sabía que no duraría. Me duró la iglesia y poco más, a mitad del banquete ya estaba despeinada, pero bueno, en mi caso lo tenía asumido.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pelazo! guapísima!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Julio 2024 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé este semirecogido con trenza a un lado. Me duró toda la noche y eso que le dí mucho mucho tute, estre abrazos, saltos, bailes.. Lo que sí que fui perdiendo fueron unas horquillas con brillante que me puse.

    Consejos de peinados 3


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mí me hubiese venido fenomenal y hubiese optado por un recogido más fresquito y seguro que no quedaría tan fastidiado
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras bueno saberlo!! La semana que viene tengo la prueba de peinado y mi idea era semi/ suelto.. que bien leer estos consejos antes de la boda!!🥰
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ibas muy guapa! Preciosa
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te pongo el momento en el que estaba recién hecho
    Consejos de peinados 4
    Consejos de peinados 5

    Y así es como quedó de tanto abrazo
    Consejos de peinados 6


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No se que peinado llevarías pero a mí el semirecogido me duró todo el día hasta que me iba a ir a dormir no me lo quité yo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que a alguna novia le viene bien al menos tener en cuenta ese detalle.
    Aunque yo llevé un recogido bajo,siempre pensé que las ondas o semis al final caen por su propio peso con el paso de las horas y no se mantienen igual
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Tienes foto de tu peinado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración