Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas, quisiera saber que musica habeis escogido para la ceremonia, tengo claro que al entrar sera la marcha nupcial pero y la salida??? Darme ideas!!!
Hola chicas , ya tenemos prácticamente claro el fotógrafo que vamos a elegir, pero tenemos que cerrar algunas dudas antes pagar la reserval. Una de ellas es si hay que pagar un menú para el fotógrafo....
Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Stephanie Allin es una de las diseñadoras de moda nupcial más famosas de UK. Sus diseños están pensados exclusivamente para cada novia, ¿quieres descubrirlos? Si tuvieras que elegir solo 1, ¿qué...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todas! abro este debate para comentar con las que os caseis en 2015 por lo civil.... y las que ya lo hayais exo que seréis expertas en las gestiones! Tengo el mañana la primera cita previa en...
Buenos días a todas!!! Estoy mirando para que me hagan sellos personalizados, y ahora la duda enorme que me surge es la del tamaño del sello... No quiero que se me quede muy pequeño, pero tampoco muy...
Algun@s d vosotr@s os habeis informado para ir d viajes d novios a miami? Nos casamoa en octubre....Nos gusta muxo la idea de ese viaje y qeremos q compartais opiniones e iinformación. Muaaa
Hola chicas!me gustaría que me dijerais espresas q organizan photocall y candybar en Zaragiza!me gustaría prepararlo todo yo pero no se si sera mucho lío para mi tenerlo que preparar antes de la...
Ya lo voy teniendo casi todo!! Que ganas de que llegue el gran dia!!!
Lo mío con este maquillaje de novia ha sido flechazo total!! Lo encuentro ideal para una novia! Un maquillaje marcado pero con expresiones suaves! Yo le doy un 9.5, y tú?
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Hola chicas, tengo un lio en la cabeza q pa que, me gustan 3 y no se cual escoger, una ayudita xfi
Hola chicas!! Vi esta foto y me parecio super original los can can que salen teñidos del color en el que se basa la boda. Alguna lo ha hecho o lo va a hacer? O sabeis de alguien que lo haya hecho? Os...
¡Hola chic@s! ¡Ya tenemos nuestras alianzas! ¡Imposible dejar de mirarlas, mirarnos y sonreir! Son de la Joyería M. Seoane (Valencia) y, añadir que estamos súper contentos con el resultado! Cada...
Necesito ayuda y orientación de aque regalar a mi damas de homee
Esta es la colección que ha presentado Jesús Peiró en BBW14 para Novias de 2015. ¿Qué opináis? ¿Encontráis el vuestro?
Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...
Hola a todas Os quiero compartir como sera mi ramo. ¿Que os parece?
Chicas creis q le quedaria bien escote corazon a este vestido o lo dejo asi?
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...
Hola chicas !! Busco a esas novias que como yo están repasando la lista cada día o cada semana en busca de detalles y cosas que puedan faltar en la boda a menos de 3 meses para mi boda en mi caso el 2...
Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene...
Bueno chicos ya tebenos las invitaciones estos diad nos llegan los sobre y he empezado a pensar en como escribirles los nombres... Alguien lo ha echo de manera especial? Me dais algun idea graciiias
Hola me gustaría saber que tiempo creeis que hara en el mes de mayo en zaragoza, será una agradable boda con buen tiempo ? o puede ser una pesadilla de frio?
Para un look de novia qué prefieres: el flequillo recto o el flequillo de lado? A. B.
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Hola,me e aventurado a "hacer todo lo de mi boda", y ahora estoy con el árbol de huellas...no se si es buena elección hacerlo yo o si debería comprarlo,no se si esta quedando bien,porque mi chico me...