Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, me gusta estar con mi gente
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
39Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y...
Hola, necesito ayuda para hacer nuestro seating plan, mi padre tiene un taller de coches y a mi chico le salio un dia que podiamos poner el nombre de las mesas con marcas de coches, pero nose como...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Chicas necesito saber que floristerias son buenas y baratas en Salamanca?? Graciass
Chicas! Quienes nos casamos el 8/8/2015?? Podríamos compartir dudas, ideas, soluciones para el calor, look agosto, etcétera! Yo me caso el 8/8/2015 a las 12 de la mañana en Hervás (Cáceres) un...
¡Hola chicas! Abro este debate buscando a parejas que se casen en la catedral vieja de Salamanca el 08/08/2015 porque tenemos un problemón: ¡No tenemos cura que nos case! ¿Alguien está en la misma...
Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??