Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, me gusta estar con mi gente
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
39Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y...
Hola, necesito ayuda para hacer nuestro seating plan, mi padre tiene un taller de coches y a mi chico le salio un dia que podiamos poner el nombre de las mesas con marcas de coches, pero nose como...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Alguien puede pasarme la plantilla x fa mi correo ************@*******.***
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Chicas necesito saber que floristerias son buenas y baratas en Salamanca?? Graciass
Chicas! Quienes nos casamos el 8/8/2015?? Podríamos compartir dudas, ideas, soluciones para el calor, look agosto, etcétera! Yo me caso el 8/8/2015 a las 12 de la mañana en Hervás (Cáceres) un...
¡Hola chicas! Abro este debate buscando a parejas que se casen en la catedral vieja de Salamanca el 08/08/2015 porque tenemos un problemón: ¡No tenemos cura que nos case! ¿Alguien está en la misma...
Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Antes de ayer una chica publicó que se habian reunido todas las novias de granada vestidas de novias una vez pasadas ya todas las bodas. Se hicieron sesion de fotos y queda genial! Quien se anima?
Holaaaa, necesito ayuda, necesito que me aconsejeis y me digais lugares bonitos para hacer las fotos de la preboda y del día de la boda en Salamanca o muy cerquita de aquí. Lo que no nos gusta son las...
Hola chic@s bueno ya estoy otra vez por aquí.... Sí al final siguiendo vuestros consejos y hablandolo con mi madre seguimos con la boda, tal y como mi tía sabía que la haríamos! La idea de los regalos...
Hola gente, a todos los que nos casamos el 8-8-15 en Salamanca... Qué os parece si abrimos un debate y nos vamos contando cosillas? Sólo quedan 252 días!! jijijijij
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO