Ir al contenido principal
Carla
Carla

Pinto, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 5hrs
M
Hotel rivera maya
Marijose, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Hola chic@s!!! que tal? alguien me puede recomendar hotel en rivera maya? he visto varios por internet y folletos, tambien en las agencias en cada una me recomiendan uno diferente.. por eso las que...

Nita, lunes 16-Nov-15 9
Lucía
Faltan 365
Lucía, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:04

Buenas, Ya se ha puesto el marcador con 365 días para nuestro gran día. Ahora si comienza la cuenta atrás. Que tal llevais los preparativos ?? Cuantas OS casáis el 24 de septiembre de 2016??

Eva., martes 13-Oct-15 15
Miriam
Viaje de novios
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:08

Buenas a todas! abro este debate para que quienes eeteis ya mas metidas en el tema podais dar vuestros consejillos personales...nosotros estamos mirando el viaje...y aun sabiendo que viajes de este...

Nathalie, jueves 1-Oct-15 12
Alicia
Prueba de peinado
Alicia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Chicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.

Novia, domingo 8-Nov-15 36
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Luna
Hacerme yo misma limpiezas
Luna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Hola a tod@s!! Yo me caso a principios del 2017, pero me gustaría ir haciéndome limpiezas de cara e ir preparándome la piel yo misma, ya que tengo granitos, puntos negros y alguna mancha. Empezar a ir...

Noviaalafuga, lunes 15-Ago-16 18
Dulcem
Cámara deportiva para luna de miel?
Dulcem, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola!! Llevo un tiempo viendo videos de destinos de luna de miel y veo que hacen videos en el agua y fuera con cámaras deportivas con el palo.. alguien la ha usado o me podéis decir algún modelo que...

Dulcem, miércoles 9-Sep-15 8
Carmen
Me estoy volviendo loca septiembre o octubre cual es mejor mes!!!
Carmen, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:25

A ver chicas si me podéis ayudar tenemos fecha de boda para el 17 de septiembre de 2016 x a las 12, pero el salón q nos gusta tiene todo septiembre y parte de octubre ocupado y lo q queda libre es...

Khoe, miércoles 9-Sep-15 23
Míryam
Novi@s a todo color!!!
Míryam, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:02

Viendo las fotos de novia de mi suegra, cuñada, tía, hermana.... Me sorprende como cambian también las modas! Mi cuñada se casó con un vestido con hombreras !!! Hoy día, un@ ya se casa con velo por lo...

Evach, miércoles 9-Sep-15 23
Verónica
El coche de los novios
Verónica, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:41

Ya sabéis qué coche vais a llevar? A nosotros nos lo regalan mis padrinos,y se elige entre estos dos,que os parecen? Un abrazo!!!!

Verónica, domingo 11-Oct-15 33
Patricia
Mis tocados¿cuál os gusta más?
Patricia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Yo tengo mi preferido, a ver si coincidimos

Alicia, lunes 28-Mar-16 33
Evach
Hoy si que soy feliz
Evach, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...

Carla, sábado 2-Ene-16 143
Míryam
Si lo se,no me caso...
Míryam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....

Gata, miércoles 21-Sep-16 80
M
Pack de miniaturas de ginebra
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Busco algo como esto pero que sean ginebras o algun pack de gin tonic para regalar a los invitados,a ver si me podeis decir alguna web economica

Carla, martes 8-Sep-15 9
E
Chicas!!alianzas baratas!!oferton roselin
Eva, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Pues como dice el titulo en Roselin hasta el dia 13 en la segunda cosa que compras tienes un 50% de descuento por lo que las alianzas en la de menor precio te lo aplican. Las de media caña clasicas...

Ester, miércoles 6-Abr-16 20
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
Iris
Me queda casi un año para el dia b y me veo hasta el cuello
Iris, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Me falta mucho por organizar y por pagar y creo que tendremos que pedir un prestamo!! Solo tenemos iglesia, banquete y fotografo!! Como lo llevais las que os queda mas o menos lo mismo que a mi?? Yo...

Olga, miércoles 9-Sep-15 28
J
Las ya casadas! qué cambiaríais?
Jess, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola!! Qué cambiarías y qué no de vuestras bodas?? Nos iría bien a las que nos vamos a casar vuestros consejos! Besos!!

Marta, viernes 11-Sep-15 27
E
Vamos a reírnos un rato : zapatos pedidos en aliexpress
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola churris.... Pues eso... Que yo era de las que me iba a volver loba comprando unos Manolos .. Hasta que vi que para mí es prácticamente imposible soportar tal tacón. Así qye por un módico precio...

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 156
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
C
Prueba de peinado...
Casada, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:11

¿que os parece este peinado? Hemos hecho unos cuantos y este ha sido el elegido. peinado de mi boda

Casada, lunes 7-Sep-15 23
Amelia
Instagram
Amelia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas me encanta la aplicación instagram y e pensado que podríamos poner aquí todas las páginas de instagram de bodas. Yo os dejo unas cuantas que me encantan entre ellas bodas.net...

María, viernes 6-Abr-18 12

Grupos generales

Inspiración