Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Hola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!
Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del...
Me hace una ilusión soltar los farolillos, el otro dia compre un pack de 20 farolillos para los invitados y uno rojo un rocazon para nosotros . para mi es un momento mágico . Alguna novia soltó...
Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...
Hola chicas! quería preguntaros algo, porque de verdad..estoy hecha un lio. Quería saber si en el caso de que yo contratara un juez de paz que me casara en el mismo sitio de celebración del banquete,...
Despues de un mes o mas dandole vueltas a las invitaciones (ya voy tarde para entregarlas pero bueno...), por fin las tengo hechas y este es el resultado!! Que ganas de entregarlas!! Asi es como...
Buenas noches! Como llevais los preparativos? Supongo que igual de nerviosas que yo.....tengo unas ganas de quitarme la eleccion del restaurante de encima.....hemos llegado al punto en que ya no...
Ola xikas estoy en duda kno se k escoger??! Y empiezo a ponerme d ls nerviosss, aaahhh, es ke ido a ver las dos y me gustan muxo y no se x kual decantarme .miravent es amplio tiene jardin y pone...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....