Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3968días 19hrs

13
Darkana
Parejas porxada de can sidro 2014
Darkana, El 7 de Septiembre de 2013 a las 18:19

Hola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!

Darkana, jueves 17-Jul-14 64
Kikka
Suelta de globos led si o no?
Kikka, El 9 de Abril de 2013 a las 16:53

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del...

Cmfm, domingo 9-Abr-17 89
M
Farolillos voladores
Miriam, El 18 de Junio de 2012 a las 13:53

Me hace una ilusión soltar los farolillos, el otro dia compre un pack de 20 farolillos para los invitados y uno rojo un rocazon para nosotros . para mi es un momento mágico . Alguna novia soltó...

Lucía, martes 6-Feb-24 68
Ana y Rubén
¿Ceremonia de la arena, de las velas, de la rosa o ninguna?
Ana y Rubén, El 20 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...

Betina, sábado 19-Mar-16 75
Nells
Papeleo en registro civil
Nells, El 2 de diciembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas! quería preguntaros algo, porque de verdad..estoy hecha un lio. Quería saber si en el caso de que yo contratara un juez de paz que me casara en el mismo sitio de celebración del banquete,...

Mónica, lunes 5-May-14 25
Pulpo
Mis invitaciones....por fin terminadas!!
Pulpo, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:04

Despues de un mes o mas dandole vueltas a las invitaciones (ya voy tarde para entregarlas pero bueno...), por fin las tengo hechas y este es el resultado!! Que ganas de entregarlas!! Asi es como...

Davinia, miércoles 26-Nov-14 100
M
Mas coll, can biel o la porxada de can sidro???
Maria, El 25 de Junio de 2013 a las 22:17

Buenas noches! Como llevais los preparativos? Supongo que igual de nerviosas que yo.....tengo unas ganas de quitarme la eleccion del restaurante de encima.....hemos llegado al punto en que ya no...

Mónica, lunes 5-May-14 9
Mireia
Xikas necesito ayuda pliss!!miravent o la porxada de can sidro??
Mireia, El 8 de Abril de 2014 a las 19:24

Ola xikas estoy en duda kno se k escoger??! Y empiezo a ponerme d ls nerviosss, aaahhh, es ke ido a ver las dos y me gustan muxo y no se x kual decantarme .miravent es amplio tiene jardin y pone...

Noemí, lunes 24-Nov-14 38
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294

Grupos generales

Inspiración