Ir al contenido principal
A
Anna

Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4230días 0hrs : 56min

25
Cristina
Costa Rica en Octubre 2014
Cristina, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:46

¡Hola a todos! Me caso el 27 de Septiembre de 2014, a penas dentro de 16 días y el destino que hemos escogido para nuestra luna de Miel es Costa Rica. Viajamos el 29 de Septiembre. ¿Alguno ha escogido...

Paola, miércoles 4-Mar-15 12
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
R
Menudo dilema(alianzas)
Rocio, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:37

Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han...

Rocio, martes 9-Sep-14 50
Nenita
¿quÉ os parecen para dar a las parejas de amigos?
Nenita, El 23 de Agosto de 2012 a las 13:11

SALEN A 9€ CON ALGO LA PAREJA Y MIDEN 17 CM ¿CÓMO LO VÉIS?

Vanessa, viernes 22-Ago-14 16
Diana
Chicas ayuda!!!!
Diana, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola a todas, tengo un dilema bastante grande con los colores de la boda, a mi me gusta lo minimalista...el blanco y el negro, que colores además de estos me aconsejariaís? Michísimas gracias!

Marta, miércoles 1-Oct-14 21
Elena
Mis cositas parte v- ramos de fieltro
Elena, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:02

Acabando cositasssss!!! De las últimas cosas que me quedan por hacer una eran los regalos para mi hermana y la hermana de mi chico y como la cuestión es ahorrar al maximo,he hecho unos ramos de rosas...

Arimed, lunes 25-Ago-14 24
Izzy
Monzon en tailandia en septiembre!!
Izzy, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:26

Hola chic@s, nos casamos el 5 septiembre de 2015 y estamos pensando en Thailandia, nos encanta la idea de visitar templos y despues playita. mi pregunta es para alguna que ya haya estado en...

Letuyetlam, jueves 18-May-17 23
A
Libro de firmas
Anabel, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias

Carmen, lunes 18-Ago-14 45
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Rebeca
Numero de cuenta ¿sÍ o no?
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...

Berta, domingo 20-Jul-14 68
V
Socorrooooooooo, alguien que me de su opinión
Vanesa, El 7 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola chicas!!! Aqui estoy otra vez volviendome loca. Os cuento, resulta que ya sabeis que nuestro presupuesto es un tanto ajustado y por ello habiamos decidido dar 1 botellita de aceite por pareja...

Isabel, martes 26-Ago-14 119
Ana Maria
Canción para abrir el baile
Ana Maria, El 15 de Junio de 2014 a las 16:55

Hola! me caso el 19 de julio y me faltan montones de cosas! me estoy empezando a poner nerviosa! no tengo ni idea de que canción poner para abrir el baile, ni como poner los cartelitos de los...

Ana Maria, martes 17-Jun-14 8
Carolina
Manualidades varias
Carolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...

Carolina, domingo 9-Nov-14 165
Cati
Novios que nos casamos en octubre de 2014!!!
Cati, El 4 de Junio de 2014 a las 19:48

Hola,me caso el 11 de octubre de 2014 y nada por saber como llevais los preparativos y todas esas cosas porque yo ya estoy atacada jjej

Cati, jueves 5-Jun-14 17
Sara
Cositas de boda!!decoracion candybar
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 21:48

Cositas hechas por mii letras y corazon van para la decoraccion del candybar y donde tengo el boli y la cajita es para la botella dedicatorias que aun no la tengo comprada cuando la tenga subire fotos...

Sara, jueves 5-Jun-14 26
Mireya
Busco una masía en Cambrils
Mireya, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:25

Hola! aun que queda mucho para mi boda me gusta ser previsora e ir mirando las cosas para que luego no vayamos agobiados y todo salga bien. Somos una pareja muy sencilla y simple, buscamos una masia...

Mireya, domingo 1-Jun-14 8
Y
Mesa de niños, si o no
Yolanda, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:38

Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...

Sol y Luna, domingo 6-Jul-14 99
N
Invitar a una amiga si ella no me invitó?
Novisima, El 30 de Abril de 2014 a las 19:40

Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre...

Novisima, lunes 12-May-14 65
C
Canción en español
Casada, El 29 de Abril de 2014 a las 17:34

¿Que canción me recomendáis para el día de mi boda? Tiene que ser en español... Mi novio y yo tenemos varias canciones "especiales" pero son más bien divertidas que románticas. En plan que cuando...

Casada, martes 6-May-14 27
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Nuria
Invitación en botella
Nuria, El 12 de Abril de 2014 a las 19:42

Bueno por fiiiiinnnn terminadas, nuestras 60 invitaciones que daremos en Semana Santa, esperamos q les gusten, esta fue la que hicimos para quedarnos como recuerdo para nosotros, las de los demás...

Mirian, jueves 5-Jun-14 27
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659

Grupos generales

Inspiración