Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
¡Hola a todos! Me caso el 27 de Septiembre de 2014, a penas dentro de 16 días y el destino que hemos escogido para nuestra luna de Miel es Costa Rica. Viajamos el 29 de Septiembre. ¿Alguno ha escogido...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han...
SALEN A 9€ CON ALGO LA PAREJA Y MIDEN 17 CM ¿CÓMO LO VÉIS?
Hola a todas, tengo un dilema bastante grande con los colores de la boda, a mi me gusta lo minimalista...el blanco y el negro, que colores además de estos me aconsejariaís? Michísimas gracias!
Acabando cositasssss!!! De las últimas cosas que me quedan por hacer una eran los regalos para mi hermana y la hermana de mi chico y como la cuestión es ahorrar al maximo,he hecho unos ramos de rosas...
Hola chic@s, nos casamos el 5 septiembre de 2015 y estamos pensando en Thailandia, nos encanta la idea de visitar templos y despues playita. mi pregunta es para alguna que ya haya estado en...
Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola a todas! Este tema nos trae bastante de cabeza... Poner el número de cuenta ¿sí o no? Nosotros habíamos pensado ponerlo en una tarjetita aparte dentro del sobre con la invitación...para que ese...
Hola chicas!!! Aqui estoy otra vez volviendome loca. Os cuento, resulta que ya sabeis que nuestro presupuesto es un tanto ajustado y por ello habiamos decidido dar 1 botellita de aceite por pareja...
Hola! me caso el 19 de julio y me faltan montones de cosas! me estoy empezando a poner nerviosa! no tengo ni idea de que canción poner para abrir el baile, ni como poner los cartelitos de los...
Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...
Hola,me caso el 11 de octubre de 2014 y nada por saber como llevais los preparativos y todas esas cosas porque yo ya estoy atacada jjej
Cositas hechas por mii letras y corazon van para la decoraccion del candybar y donde tengo el boli y la cajita es para la botella dedicatorias que aun no la tengo comprada cuando la tenga subire fotos...
Hola! aun que queda mucho para mi boda me gusta ser previsora e ir mirando las cosas para que luego no vayamos agobiados y todo salga bien. Somos una pareja muy sencilla y simple, buscamos una masia...
Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...
Hola! Tengo dudas sobre si invitar o no a una amiga. Nos conocemos desde pequeñas porque somos del mismo barrio, pero realmente nos hicimos amigas cuando fuimos al instituto porque estuvimos siempre...
¿Que canción me recomendáis para el día de mi boda? Tiene que ser en español... Mi novio y yo tenemos varias canciones "especiales" pero son más bien divertidas que románticas. En plan que cuando...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Bueno por fiiiiinnnn terminadas, nuestras 60 invitaciones que daremos en Semana Santa, esperamos q les gusten, esta fue la que hicimos para quedarnos como recuerdo para nosotros, las de los demás...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...