Alicante, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola!! Alguien mas hace el crucero del mediterrano como luna de miel?
Chicas queria deciros que no ahoreis en los zapatos ahorar en el vestido o en cualquier otra cosa pero no en los zapatos.Io me compre unos de sacha london muy de princesita con 10cm de tacon todo el...
Ya se paso mi gran dia y mi luna de miel y da mucha penita.Disfrutad mucho de cada detalle de vuestra boda se pasa muy muy rapido yo disfrute como una niña y aun pienso que me falto disfruar mas pero...
Hola nose con quien hablarmo y recurro aki.mi padre ha fallecido hace unos dias y mi boda es dentro de 1 año ya tengo fotografo y restaurante.y ahora estoy en un punto que nose que hacer.nadie me dice...
Hola! es la primera vez que tengo una boda y no se cuanto dinero debemos poner mi pareja y yo, la boda es en Zaragoza y nosotros residimos en Dublin por lo que tenemos que gastar tambien los billetes...
Hola a tod@s!!! Mi novio y yo decidimos casarnos no hace mucho y elegimos la fecha casi en el momento, dentro de un año, siendo yo una persona muy previsora pensamos que nos daria tiempo a todo, y asi...
Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......
Hola!! A ver si podeis Ayudarme......estoy un poco desanimada..... No encuentro mi vestido! No se xq decidirme,pero creo q eso me pasa xq ninguno me llena..... Nos casamos en mayo y la verdad q ya...
Ainssss q nervios ya se acerca el dia!!!!me caso el 26 de septiembre en alcobendas...lo celebramos en el castillo de monteviejo...como vais el resto?????
Hemos realizado el diseño de nuestras invitaciones y ahora queremos imprmirarlas, ¿Dónde podríamos ir que lo hagan bien y a buen precio? Gracias
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola como haceis para no llorar el dia b yo soy muy llorona y me emociono facilmente.ningun maquillage se queda entero jjajaajaj
Que poquito nos queda !!! Yo estoy atacada jajajaja. Como lo lleváis vosotras ???? Nerviosas? Mucho que terminar todavía ????