Valdemoro, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a todos! Estamos preparando nuestro viaje de luna de miel, y jamás pensé que sería tan difícil!! Hemos viajado mucho, y habíamos pensando en un bora bora o maldivas, unas 6-7 noches para que sea...
Hace unos dias abrí un debate con fotos de dos vestidos de Rosa Clara! Pero esta semana he ido a pronovias y me he enamorado de tres vestidos... Creo que ya se cual quiero... Cual os gusta mas a...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Me caso en abril, el dia 18 y mi contador ya a dejado atras las cifras del 2 me quedan 199 dias y bajando. Que ilusionnnn!!!! Alguien que este igual?? Que os falta por preparar? Yo ya tengo fotografos...
Hola!! Nos casamos el 18 de abril y en principio nos casamos en el castillo de batres...digo en principio porque de momento no nos han hecho mucho caso. .
Hola chicas! Alguna más está en mi situación? cuántos años os lleváis? yo tengo 31 y mi novio 22.. estamos muy bien y fisicamente no aparentamos diferencia alguna de edad..aunque a veces me rayo...
Holaaa, me queda un año y pico y ya estoy atacada. A ver si nos juntamos unas cuant@s y nos contamos cositas por aquí. Quiero hacer bastantes cosas manuales ya os iré contando y enseñando.
Hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a tod@s! Nos casamos allí en Septiembre y estamos muy ilusionados... ¿Alguien que se haya casado alli o haya estado en alguna boda y nos cuente? gracias gracias
Hola!!! Álguien celebro su boda en la finca la Montaña de Aranjuez? Nosotros la vamos a celebrar allí y estamos contentísimos!! Nos podéis contar vuestra experiencia?