Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Alguna pareja que se case en abril del año que biene? Tenéis pensado el viaje?
Hola! Necesito ayudaaaa Quiero regalar a mis damas de honor una pulsera de esas que llevan una chapista con mensaje, y quiero hacérselas con la tela de mi vestido. Donde puedo comprarlas? Gracias!! ...
Donde puedo encontrar regalitos para dar .. alguna tienda ...madrid sur? Y q detalle oz gusta mas?
Hola holita,x desgracia tengo muxo tiempo libre y la.mayoria de las cosikaa las estoy haciendo yo pa la boda,e exo varias pruebas de pulseras y ahora llaveros,y no se x k decantarme,me dais vuestra...
Hola! Habéis comprado alguna los detalles en la pagina amenosde1euro? Están los alfileres muy baratos, pero la verdad es que no se si fiarme o no, en internet no tienen ninguna opinion ni nada, asi...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas! alguien sabria si en valladolid hay algun sitio que hagan pulseras de estas con un cordon y una chapita con un mensaje personalizado? porfa es urgente!
A ver si os gusta lo k e hecho
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! Estoy dando muchas vueltas al regalo que voy a hacer a mis amigas el día de mi boda. He pensado en hacer kits individuales para cada una... He visto varias cosas que me han gustado por...
Este es nuestro porta aliazas,lo he hecho yo y me encanta como kedo!!!
Hola! Me podeis ayudar? Quiero este cojin porta alianzas pero he visto unas diferencias de precios brutales y ademas quiero que la compra sea en un sitio fiable. Gracias
Pues eso chicas!! A ver cuantas somos de cordoba que nos ese mismo dia. Asi podemos darnos ideas unas a otras y ver que vamos preparando todas. Un saludos
Hola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor...
Mirar k bastidor le e exo a ki amiga k se casa en Octubre...le gustara????
Os gustan? Espero k a mi amiga le guste tanto como a mi
Bueno pues como llevare mis.zapatos rojos y mi ramo.rojo me e decidido x estoa cojines tambien los habia en.negro,beig,rosa,azul pero los mios me encantan!!!!! K opinais????!
Hola. Nosotros nos casamos de momento en Abril de 2016. Estamos empezando por la lista de invitados para hacernos una idea de la gente que queremos invitar, lo cierto que entre familia y amigos se...
Xicassss ya tengo mis vestidos para los alfileres!!!!espero k.os gusten tanto como a mi!!!!!!
Ya me han llegado las pulseritas para mis damas de honor ! Gracias a Lourdes !! Son maravillosas y me encantan!
Hola Chic@s! He creado este debate para que compartamos y vayamos poniendo las cositas que vamos teniendo contratadas y nos podamos ayudar! Me caso en Junio de 2015! =)
Espero k os guste aunk no son muy comunes!!!!!!
Hola chicas necesito ideas muchas para una boda motera ya sea para las mesas para todo voy muy perdida
Ea pues mirar como están kedando mis vestiditos para meter el alfiler