Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2019
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Buenas, nos gustaria conocer mas informacion de Sri Lanka, experiencias etc! Un saludo
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Buenas comunidad!! Alguien me puede asesorar sobre hoteles de maldivas ?? Quería uno para llegar en lancha rápida y con AGUA TURQUESA , xq hay otros que tienen arrecife y corta muy cerca el color ....
Quien se apunta a este nuevo debate? Cuantos novios nos vamos este año a este viaje ... me gustaría compartir opiniones sugerencias ver si coincidimos!!
¡Hola novi@s de Tarragona! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo vas con la organización?
Buenos días 😊😊😊😊 Hoy por finnnn hemos abierto expediente matrimonial en él registro civil (hace casi un año que nos dieron fecha) y en febrero tendremos listos nuestros papeles para poder casarnos...
Hola a todos/as! Nos casamos en septiembre de 2020 y ya tenemos el restaurante. Ahora nos toca elegir fotógrafo y vídeo... Cuál habéis escogido vosotros/as? Que ha predominando más en vuestra...
Hola, yo también me caso el 8 de agosto del 2020 en Tarragona!¡ Como van los preparativos? ya tenéis sitio y fotógrafo? Enhorabuena a tod@s¡! a disfrutar de este año de preparación...