Ir al contenido principal
Angela
Angela

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3146días 19hrs
Angela
Foto novias y novios 2015 barcelona
Angela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Hola chic@s!Este domingo hemos organizado con un grupo de novias que nos hemos conocido por aquí (gracias bodas.net!!!) de hacernos un servicio fotográfico gratuito. Tenemos un fotógrafo profesional...

Carla, sábado 26-Dic-15 7
Angela
Mi boda ibicenca en la playa
Angela, El 29 de Abril de 2014 a las 09:28

Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...

Mari y Oscar, miércoles 26-Ago-15 86
Nerea
Recordatorios originales en internet
Nerea, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:42

Hola! A ver si podemos ir poniendo proveedores de recordatorios que se puedan mirar en internet xfa, me esta costando muchísimo decidirme por algo.... Gracias!

Criscs, lunes 24-Ago-15 3
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354
Y
Confirmaciones expres
Yamily, El 15 de Junio de 2015 a las 18:11

Mi novio aún no tiene su confirmación y hemos estado investigando en diferentes iglesias, la mayoría pide ir a varias pláticas, el problema es que mi novio no tiene tiempo porque trabaja prácticamente...

Yolanda, martes 16-Jun-15 4
M
Fotografo barcelona
Mireia, El 5 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola! El año que viene nos casamos en Can Alzina, Rubió, y me gustaría que me recomendarais de algun fotografo que esté bien y que tenga servicio de video, photocall, post boda... Gracias!

Angela, miércoles 22-Abr-15 16
Angela
Vestidos de novias y cerimonias baratos en Barcelona
Angela, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:31

Buenos dias a todas!!! Para todas las que buscan vestidos en las web chinas tipo lightinthebox, topwedding & Co. os informo que hay una tienda en Barcelona, en frente de los jardines de la Sagrada...

Dani, martes 30-May-17 20
Angela
Ideas originales para la entrada de los niños
Angela, El 24 de Julio de 2014 a las 13:09

Buscando unas ideas para la entrada de mis sobrinitos, he encontrado unas cuantas que me gustaban. Las comparto con vosotr@s! Os gusta alguna?

Helena, domingo 29-Mar-15 16
Emma
Sorpresa al novio! nos ayudamos?
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:43

Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...

Yesileth, lunes 15-Feb-16 142
V
Cuando repartir las invitaciones
Virginia, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:27

Buenas me caso el 5 de septiembre y tengo pensado repartir las invitaciones a mediados de julio Xq es cuando termino los exámenes de oposiciones y estaré más tranquila. Creéis q es muy tarde para...

Estrellita, lunes 9-Mar-15 8
Rosa
Tienda me pido este vestido en madrid
Rosa, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:35

Hoy me enterado que en el ensanche de vallecas han abierto esta tienda,como la de divinitti,parece que tienen vestidos de muchas marcas de otras temporadas a 60%...que coste que yo aun no he ido ni...

Luisa, miércoles 6-Jun-18 60
Anna
Vestido de novia liso o recargado?
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:04

Qué prefieres tú: ¿un vestido de novia 100% liso o recargado con otro tipo de tejidos y adornos? A. LISO B. RECARGADO (OTROS TEJIDOS Y CON ADORNOS)

Irene, domingo 8-Mar-15 106
Angela
Las peladillas y su historia
Angela, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:17

Las peladillas tienen orígenes antiquísimas. Según algunas fuentes históricas, las peladillas ya se conocían y se utilizaban en época romana. Se cuenta que los antiguos romanos, ya las ofrecían para...

Anna, lunes 25-Sep-17 18 2
Bianca
Fotógrafo
Bianca, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:29

Hola chicas... He enviado un montón de mensajes a los proveedores " fotógrafos " y casi todos nos piden unos 2500€ por el álbum de los novios, los de los padres,el pre-boda y post-boda y el el video...

Tamy, jueves 5-Mar-15 63
R
Reportaje fotográfico ¿¿carisssimoo??
RAQUEL, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola a tod@! megustaría comentar si solo me pasa a mi o si es algo general...ya que no se si se aprovechan un poco del evento, pero por mas y mas que busco una fotografo me doy cuenta de los precios...

Silvia, jueves 19-Feb-15 25
Iris
Fotógrafo barcelona!!
Iris, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:33

Buenas a todos y todas!! Queria saber vuestra opinión!! Estamos mirando fotógrafo y nos han enviado presupuesto de uno que sale todo por 2500 € con pre boda y albumes de papis incluido!!! Si sabeis de...

Iris, sábado 21-Mar-15 20
Elisabeth
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Elisabeth, El 6 de Abril de 2014 a las 10:23

Hola! Somos Elisabeth y Miguel. Nos casamos el 12 de septiembre 2015 en Viladecans. Ya tenemos iglesia y banquete.. pero ahora estamos indecisos de como decírselo a nuestros invitados: save the date...

Marta, viernes 3-Jul-15 28
Silvia
Grupo novias locas barcelona
Silvia, El 10 de Enero de 2015 a las 22:37

Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...

Georgina, jueves 26-Nov-15 87
C
Fotógrafo barcelona
Cristina, El 9 de Enero de 2015 a las 10:35

Hola xicas!nos casamos el 8 de agosto y aun no tengo ni foografo ni dj.....me podríais dar alguna sugerencia?voy perdidiiiisima!!!!gracias

Nuria, viernes 20-Mar-15 15
Carlos Lorenzo González
Feliz y con ganas!!
Carlos Lorenzo González, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:09

251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??

Carla, sábado 2-Ene-16 372
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
Anna
Vestidos de novia con un toque de color: sí o no?
Anna, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Qué os parece si le damos un toque de color a este frío invierno? Hay novias que el día de su boda apuestan por arriesgar y ser más originales de lo habitual. Una opción es llevar enaguas de color en...

Tamara, sábado 4-Abr-15 109
Verónica
Zapatos de novia customizados por mi
Verónica, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:18

Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que...

Sheila, lunes 2-Mar-15 106
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
S
Hastag para tu boda
Ssmm, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:21

Alguien a pensado utlizar hastag para su boda? para que la gente suba las fotos!! sobretodo de la fiesta y del photocall? El tipico es el nombre de la pareja o las iniciales... pero algo mas...

La Rubia, martes 11-Nov-14 19
Andrea
Ayuda con el fotógrafo!
Andrea, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Nos gustaría que nos ayudarais con el tema del fotógrafo... He visto que es un tema muy recurrido incluso antes que el banquete! Y no tenemos ni idea de por dónde empezar a mirar o en qué basarnos...

Anabel, jueves 4-Dic-14 10
R
Restaurantes por el maresme!!!????
Ruty, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Estamos mirando restaurantes x el maresme, k tengan unos buenos exteriores pero con buenos exteriores por si llueve, en internet vemos mil i no podemos ir a verlos todos... Estamos saturados... Alguna...

Bodografo, martes 11-Nov-14 17
Anna
30 'casual wedding hair'
Anna, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:04

En los últimos años venimos observando la tendencia del 'casual wedding hair' o, lo que es lo mismo, el peinado con efecto despeinado. Se trata de darle un toque desenfadado al look de novia y ser...

Vir, martes 4-Nov-14 94
Soraya
Comprar vestido en aliexpress
Soraya, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:54

Alguna experiencia comprando el vestido en esta página web? Las tallas que aparecen son americanas, sabeis cuales serían las equivalencias? Gracias!

Pattychu, lunes 27-Oct-14 7

Grupos generales

Inspiración