Ir al contenido principal
S
Sty

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3926días 11hrs

11
Laura
Video a mi madre fallecida
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Estibaliz, jueves 30-Ene-20 91
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
Cristina
Punta cana agosto 2015
Cristina, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:51

Chicas ...alguna de vosotras va a ir a Punta Cana???

Maria, viernes 6-Mar-15 14
Francisco
Muñeco gay para tarta
Francisco, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:32

Hola a todos/as, me gustaría poder encontrar muñeco para la tarta de dos chicos, que sea original y demás. Por favor si alguien sabe algún sitio, página, me lo comenten para poder ir viendo uno....

Jordi, sábado 23-Mar-19 28
Beatriz
Alguien conoce o va a alojarse en el hotel paradisus palma real en punta cana??
Beatriz, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:57

Hola chic@s!! Nosotros vamos de luna de miel a nyc + punta cana! y en este último hemos elegido el Hotel Paradisus Palma Real, pero no hemos ido nunca y queremos saber opiniones y/o información sobre...

Montse, lunes 9-Feb-15 13
A
Punta cana...hotel paradisus palma real resort ???
Ana Mari, El 23 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Hola chic@sss!!!! Me gustaría q me echárais una mano! En la agencia nos han recomendado este hotel de la cadena meliá...alguien ha estado allí??? O conoce como es? Mil gracias

Ana Mari, martes 3-Feb-15 10
S
Agosto 2014 Grand Palladium Katenah
Silvia, El 31 de Enero de 2014 a las 18:31

Holaaa!!! he hecho este debate para saber cuantas de vosotras os casais el 16 de agosto como yo y si vais al Grand Palladium Katenah!! tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, quien...

Sty, miércoles 28-Ene-15 5
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 1
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 10
Almudena
Mis figuras para la tarta
Almudena, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:11

Esta es mi figura para la tarta. La idea que tenia en mente es que nos hiciera subidos en la moto... pero bueno... aqui os la dejo. Qué os parece? Queria incluir al amor de nuestra vida (nuestro...

Isaac, lunes 5-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración