Ir al contenido principal
B
Bianca

Torre Del Mar, Málaga · Desde Abril del 2014

Soy una pers extrovertida, tengo pasión por mi trabajo. Si os puedo ayudar lo haré encantada.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2008

5809días 20hrs

Posts

117
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 1
Rocio
Pizarra de bienvenida
Rocio, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!

Elena, lunes 8-Feb-16 39
Florecilla
Video de la boda
Florecilla, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:27

Hola chicas, os cuento mi duda, ya tengo el fotografo, es un magnifico profesional y ademas amigo de mi padre, han trabajado muchas veces juntos asi que yo ni me plantee otra opcion, esta en...

Bianca, viernes 5-Feb-16 16
Carolina
Uñas totalmente destrozadas!!!
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:26

Chicas cuidado con las uñas de gel.. Me caso el 2 de julio y ni se si me dará tiempo a tener unas uñas en condiciones he tenido hasta dolores en ellas, no se ve bien pero me las han destrozado

Mari y Gabi, martes 19-Jun-18 75
H
Fincas, cortijos, casa de campo donde celebrar una boda.
Helena, El 18 de Enero de 2016 a las 10:36

Buenos días!! Me caso el año que viene en malaga,pero ya estoy en busca de el sitio donde celebrarlo. Mi idea es que sea en el campo. Algo rural, estilo vintage. Sabéis de algún lugar de este estilo??...

Gumuru, domingo 2-Abr-17 34
B
Maquillaje en málaga. ayuda por fa!
BodaAzul, El 26 de Enero de 2016 a las 15:59

Alguien me puede recomendar algún/a maquillador/a de Málaga?? Es para dos invitadas! Gracias!

Laura, viernes 11-Mar-16 20
Ms. Sí!
Make up! ¿a quién me recomendáis?
Ms. Sí!, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! Nunca me ha maquillado nadie, la verdad es que siempre lo he hecho yo, pero para el "DÍA B" sí que quiero confiar en un profesional. No me gustan los maquillajes de novia que...

Paloma, viernes 18-Mar-16 27
M
Fotomaton
Maria, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:11

Buenas chic@s"! Alguien me podría recomendar alguna empresa de fotomatón en Málaga o para hacer el photocall que tenga las tres BBB?? Estoy super perdida! Mil gracias

Jorge, lunes 22-Feb-16 10
Ms. Sí!
Fotógrafo
Ms. Sí!, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:08

Hola! Me caso el año que viene pero estoy buscando ya un fotógrafo, quería saber si algun@ conocéis el trabajo y presupuestos de los fotógrafos Serafín Castillo y el equipo que tiene Elena Bau en...

Paloma, viernes 18-Mar-16 23
I
Iglesia sagrado corazon abril 2017
Ines, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola, nos estan poniendo muchas pegas para casarnos el dia 30 de abril de 2017 en la iglesia del sagrado corazon de malaga, llevamos desde octubre yendo todos los meses y siempre nos dicen que vayamos...

Sonia, miércoles 18-Ene-17 15
Aida
Fotografos en malaga
Aida, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola!! estamos empezando a buscar fotógrafos..y estoy echa un lio! Nos gustan las fotos espontaneas...naturales... Alguna recomendacion por la zona de Málaga?? Gracias!!

Bianca, domingo 27-Dic-15 14
Anna
Sentirse sola montando la boda!
Anna, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas! Ya se que habrá muchas en la misma situación pero me siento tan sola!!! Mi hermana se ha casado este año y todos hemos estado a tope con su boda. Mis padres muy ilusionados y el tema...

José, domingo 27-Dic-15 68
Noelia
Boda hippie
Noelia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:50

Os he compartido ya la boda rockera, ahora os dejo ideas para una boda hippie. Y tu, ¿Con cuál te quedas?

Noelia, miércoles 16-Dic-15 12
Laura Vizcaíno
Seatting plan y meseros personalizados
Laura Vizcaíno, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Ya hemos recibido las primeras fotos de la preboda, pero voy a colgar sólamente las hechas en el estudio para que veáis una posible utilidad, (para quien le guste claro!). La idea es hacer una...

Guadalupe, martes 29-Dic-15 56
Isabel
Chuches y gominolas
Isabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Hola!! Alguna sabe de alguna página donde se puedan comprar las chucherías y demas para el candy bar? Nosotros lo vamos a hacer casero y así nos ahorramos un dinerito y ademas lo hacemos a nuestro...

Marina, miércoles 16-Dic-15 16
Yolanda
Pendientes
Yolanda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:32

Pues ni me había acordado de ellos! ya los tenéis vosotras ? He estado mirando varios y creo que me gustan los más clásicos, colgando un poquito y con perla, pero hay muchos ... Qué os gusta más? ...

Raquel, viernes 18-Dic-15 32
Marta
Sujetador encontrado - lencería malú
Marta, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola chic@s: Esta mañana he pasado por una tienda de lencería y he encontrado mi sujetador. Para las chicas que necesitais un sujetador sin tirantes ni enganche a la espalda como yo, allí he...

Bianca, martes 15-Dic-15 12
Ineva
Mi ramo de novia precio
Ineva, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:29

Hola "compis" necesito saber orientativamente cuanto suelen costar los ramos de novia y sitios buenos y baratos que conozcáis en la zona de Malaga porfa...besitos.

Sara, miércoles 16-Dic-15 17
S
Boda civil
Silvia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:01

Hola chicas, Mi banquete y celebración es un sabado x la tarde en abril, y me han dado cita para firmar en el ayuntamiento de coslada para el sabado anterior. ¿Conoceis de algun ayuntamiento o juzgado...

Ana Isabel, sábado 19-Dic-15 14
Liliana
Tarta inversa?
Liliana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:52

No se como se llama este estilo de tarta que esta colgada al reves pero va perfecto con nuestra tematica. Nuestra tematica es : "crees en la magia? " y todo es diferente y curioso perooo tengo una...

Novia, lunes 21-Dic-15 19
Estefania
Que bebo ?
Estefania, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Hola chic@s! Os preguntaréis que qué tontería ... Pero es que me preocupa que beber el día de nuestra boda! Por qué a mí no me gusta ni el vino, ni la cerveza, ni sidra, champán ... ! Coca cola y...

Olatz, lunes 28-Dic-15 64
E
Ayuda me caso primero o empezamos a vivir juntos antes de...
Eliza, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Chicas estoy indecisa mi novio consiguió casa antes de lo que pensábamos y ha quedado corto dinero asi que me propuso ir a vivir juntos y ahorrar juntos para la boda que me recomiendan ayudaaaaa

Raquel, miércoles 6-Ene-16 99
Faty
Prestar tu vestido de novia?
Faty, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:52

Hola buenas En facebook hay una pagina para ayudar a las personas que por motivos economicos no pueden comprarse un vestido de novia. Las personas que ya se hallan casado regalan o prestan su vestido...

Veronica, lunes 14-Dic-15 27
A
Histerica clara novias
Ana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola chicas acabo de pasar por la calle mayor n4 y en donde Clara novias hay un cartel de se alquila!! Nose que pasa alguien sabe nada el mes que viene tengo la prueba de mi vestido pero donde si no...

Ada Novias, lunes 14-Dic-15 32
María
Chaqué a medida en málaga
María, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Hola, mi chico y yo estamos buscando para hacerse un chaqué a medida en Málaga, pero estamos un poco perdidos, ¿nos recomendáis alguno?

Inma, lunes 14-Dic-15 3
Mary85
Boda hotel la viñuela
Mary85, El 7 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Hola chicas! Finalmente hemos elegido este hotel para celebrar nuestra boda el proximo octubre, y queria preguntar si alguien mas se casa alli. Nosotros haremos la ceremonia civil alli tambien y...

Bianca, domingo 13-Dic-15 4
Cynthia
Feria novios málaga
Cynthia, El 25 de Mayo de 2015 a las 00:08

Hola! Sabéis cuándo habrá una feria de novios en Málaga? Gracias!

Bianca, domingo 13-Dic-15 16
L
Flores
Lucia, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas !!!Yo tenía en mente que las flores rondaría entre 100 y 200 euros pero resulta que yo compro muy barato jajaja Nada más que leo que ronda por unos 500 y creo que se me escapa algo.en el...

Papapa, domingo 20-Dic-15 5
Maria
Ayuda malagueñas!!!aun sin fotografo aconsejarme alguno
Maria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:36

Chicas estoy echa un lio con el fotógrafo y el video,no me quiero gastar 2000 euros y todo se me sube de ahi,cuanto os cuesta a vosotras?

Sapi, martes 15-Dic-15 17
Ineva
Fotografía sergio rojas
Ineva, El 11 de Diciembre de 2015 a las 21:55

Holaa, necesito ayuda! Y opiniones Sobre el tema fotografía de mi boda, he estado viendo la página de Sergio Rojas, tiene muy buena pinta, alguna habéis trabajado con él?? Besitos

Sergio, miércoles 14-Dic-16 8
J
Opiniónes del hotel rural almazara frigiliana
Juan, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Quiero saber precios y opinión del hotel rural almazara d frigiliana

Rocío, viernes 18-Dic-15 3
Beatriz
Alfombra
Beatriz, El 29 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Me gustaría saber sitios pra coger alfombra color morada y que sea baratosSaludos

Mary, sábado 5-Dic-15 19

Grupos generales

Inspiración