Ir al contenido principal
Missfrivolity
Missfrivolity

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Soy la novia.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3246días 12hrs
Missfrivolity
Casa de colonias El Collell
Missfrivolity, El 29 de Abril de 2014 a las 10:38

¡Hola! ¿Alguien se ha casado o ha ido a una boda a El Collell, cerca de Santa Pau? ¡Gracias!

Tamara, viernes 27-Ene-17 9
Irene
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Barcelona
Irene, El 12 de Enero de 2014 a las 11:04

Hola, empezando el 2014, ya me han entrado las ansias por preparar mi boda para el 2015, en principio sera el 30 de mayo, pero todavia falta todo por confirmar.....estamos mirando restaurante baratito...

Flavia, viernes 26-Jun-15 65
Leclair
Lista de canciones para entrar al salón del banquete
Leclair, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:55

Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...

Lorena, lunes 5-Sep-16 96
Beatriz
Consejos como llevar el ramo
Beatriz, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:07

Hola chicas! he encontrado este blog que me ha parecido súper practico de cómo llevar el ramo para las fotos y la entrada. Lo comparto por si también es de utilidad para vosotras....

Canca, miércoles 12-Ago-15 20
S
Vestido invitada
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola a todas!! como ya os dije anteriormente me he comprado un vestido para la boda de una amiga mia...su boda ya es inmminente :3 le quedan 15 diicas y yo estoy super emocionada . Peeeeeerooo tengo...

Sandra, sábado 23-May-15 24
Cristy
Abrir o no los sobres???
Cristy, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chic@s!! Tengo una pequeña duda, antes de la boda van a darme familiares (tíos/as) su regalo por la boda y seguramente será dinero y nos lo darán en un sobre, sinceramente no se cómo actuar, sí...

Lorena, sábado 27-Abr-19 58
N
Ideas regalos para padres y madres
Noemi, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:55

Hola a todos! Nos casamos en 1 de Agosto, y no tengo idea de que regalarles a mis padres y suegros. No queremos ni el típico ramo de flores ni el típico marco de fotos. Queremos algo original. Alguna...

Missfrivolity, miércoles 20-May-15 25
M
Prueba de maquillaje
Monica, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:08

Chicas os gusta? No se si m terminan los ojos...aqui se ve la sombra muy suave pero es en.morados y muy subido d tono! Me veo rara pq a mi me encanta pintarme la ralla con eyer line pero m.dicen que...

Rebeca, martes 24-Nov-15 33
Novia
Bronceado de caña de azucar
Novia, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas!! Para las que sois blaquitas como yo, y os da miedo el tema de los rayos para broncearos, deciros que he probado el bronceado de caña de azúcar para el preboda y he quedado muy contenta!...

Conchi, lunes 1-Jun-15 13
Taniag.
Vestidos colección mon enfant by marta martí
Taniag., El 13 de Mayo de 2015 a las 12:44

Me ha encantado esta colección y quería compartirla. Marta Martí ya ha hecho colecciones maravillosas anteriormente, pero el avance de su colección del año que viene me ha parecido espectacular....

Roxy, lunes 21-Mar-16 8
P
Ayuda nose k hacer!!!
Patricia, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:45

Hola chicas os escribo haber si me podéis ayudar, mi novio tiene muchas amigas....pues bien siempre tiene el mvl con contraseña y yo ni asomarme......pues hoy teníamos hora para ir a ver nuestro...

Marina, viernes 17-Jul-15 30
Maria
Vestido pequeño deprimida
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las...

Nayra, jueves 14-May-15 57
L
Detalles solidarios para los invitados
Leticia, El 8 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola!! Después de dar muchas vueltas a los detalles de los invitados he pensado que muchas veces se quedan arrinconados en un cajón o van a la basura porque no son utiles en su mayoría, por lo que me...

Natalia, domingo 1-Nov-15 20
Alicia
Maquillarse una misma???
Alicia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:26

Hola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial....

CARLOTA, jueves 5-Mar-20 121
Iria
Bata boho-vintage por menos de 9e !
Iria, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola a todas ! Soy una novia poco convencional, siempre busco algo diferente y tras mucho buscar y no encontar nada d estilo Boho-chic- Vintage o lo poco que había era carisimo encontré esta bata...

Paola, sábado 28-Mar-15 7
Patricia
Adios puntos negros!!!!
Patricia, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:49

Queria compartir con vosotras un gran descubrimiento, para acabar con los dichosos puntos negros de manera facil y economicaaaaa resulta que una amiga me lo comentó y estaba encantada ella y su chico,...

Estela, viernes 23-Mar-18 54
M
Que nervios, mañana mi 1 prueba del bestido
Mireia, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:16

Holaaa xicas, quee nervios que mestan entrando ahora..... Ajudarme las que ya aveis pasado por ese dia... Preguntas que puedo acer?? Despues de tantos dias sin ver el bestido, ahora tengo la intiga de...

Alicia, martes 14-Abr-15 15
Estibaliz
Mis sandalias de fosco
Estibaliz, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:39

Estos son los zapatos que llevaré el día de mi boda, son sandalias brillantes (me caso el 29 de agosto), queria un zapato no muy alto, que fuera abierto y que fuera un zapato de fiesta que pudiera...

Sheila, lunes 23-Mar-15 34
A
Belleza responsable
Alia, El 17 de Marzo de 2015 a las 01:30

Qué tal? estoy leyendo por el foro muchos debates de dietas. muchas me parecen una locura y ni comento. pero es que la última es la del grupo sanguíneo... según esta dieta, mi menú ideal diario es...

Missfrivolity, domingo 22-Mar-15 33
R
Automaquillaje
Raquel, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:40

Hola chicas, me voy a maquillar yo misma el día de la boda, ¿alguna más lo va a hacer? me pica la curiosidad simplemente.

Raquel, miércoles 25-Mar-15 12
Sergio
Traje blanco sí o no??
Sergio, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:07

My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...

Inés, miércoles 15-Jun-16 202
Isabel
Imprentas buenas en Barcelona
Isabel, El 5 de Junio de 2014 a las 16:00

¡Hola chicos y chicas! Abro este debate porque estoy buscando pero no encuentro ninguno sobre este tema. Me he aventurado a diseñar nuestras invitaciones de boda, y hasta ahí todo perfecto. El...

Alexandra, domingo 22-Mar-15 13
P
Rembo novias
Paula, El 15 de Marzo de 2015 a las 16:46

Para novias veraniegas. Creo que es una marca extranjera.

Gisela, jueves 22-Sep-16 20
M
Horario preparativos día b
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola! Me caso a las 18:00 y ando un poco perdida en cuanto a qué hora debería empezar ese día con el maquillaje, peinado...vosotras como lo organizáis?? No quiero ir con prisas, pero tampoco estar ya...

Inma, viernes 13-Mar-15 11
P
Inspiración hortensias
Paula, El 8 de Marzo de 2015 a las 08:50

El primero es precioso. No me digáis que no!

Irene Rey, miércoles 5-Oct-16 26
Sarima
A favor o en contra de un first look
Sarima, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:10

Hola chic@s!!! Qué opináis sobre esta moda? La verdad es que me encantan las fotos del first look, pero a la vez quiero q cuando me vea sea entrando en la iglesia. Qué pensáis?

Yulia, viernes 6-Mar-15 72
Alicia
Vestidos de novia originales grace loves lace
Alicia, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:58

Hola a tod@s!! Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia. Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda...

Alicia, lunes 28-Sep-15 34
Julia
Mesa de amigos alargada?
Julia, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:10

Hola! llevo varios días pensando en si estaría bien poner una mesa alargada con todos los compañeros de trabajo-amigos que comparten profesión ya que habrá bastantes, en lugar de dos o tres típicas...

Lorena, miércoles 25-Feb-15 33
S
Padrino...? quién es el que te lee elverso...
Sonia, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:42

Hola a tod@s. Tengo una duda quién es la persona que te lee el verso y te regalo el ramo de novia. Me han dicho que generalmente es el hermano del novio si éste tiene. Es así? Alguien me puede ayudar....

Alicia, miércoles 18-Mar-15 37
Ana(L)
Ayuda!cómo organizar una boda pequeña y que nadie se aburra
Ana(L), El 24 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola! Soy una novia novata y recién prometida. Tenemos bastante claro como queremos que sea nuestra boda. Nuestra idea es casarnos por lo civil en una hacienda donde organicen bodas en el jardín y...

Cristina, jueves 5-Mar-15 18
B
Novias nada tradicionales...
Belén, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:00

Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un...

Elena, domingo 1-Mar-15 42
E
Trajes de novio, ¿por que tienen que brillar mas que el papel de aluminio?
Esther, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola chicas!!! Hoy me decanto a abrir este debate, dedicado a los trajes de novio. Se va acercando el momento de que mi futuro marido se vaya en busca y captura de su traje, y yo ya voy echando...

Valle, jueves 26-Feb-15 83

Grupos generales

Inspiración