Ir al contenido principal
Tania
Tania

Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 8hrs
Angela
Me case. y necesito desahogarme
Angela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...

Tania, domingo 3-Ene-16 77
Melania
Ramos de novia
Melania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...

Begoña, jueves 12-May-16 50
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Tania
Como montar o conseguir un photocall barato
Tania, El 26 de diciembre de 2014 a las 19:04

Hola!!!! Estamos mirando para hacer un photocall para el dia tan esperado, y queremos algo barato ya que solo se va a usar ese dia. Lo que son los atrezzo los encontramos bien de precio, pero lo que...

Eva., jueves 11-Feb-16 80
Mireia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Mireia, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:33

Hola buenas tardes!! Q tal? Soy Mireia de Barcelona, y mi chico y yo posiblemente nos casemos el mismo dia que vosotras!! Como vais con los preparativos?? Ya teneis cosillas contratadas?? Saludos...

Tania, jueves 10-Sep-15 110
Tania
Damas o no damas?
Tania, El 19 de Enero de 2015 a las 14:54

Buenas! Estais a favor de tener damas de honor en vuestro dia? A mi m hcia gracia pero cada vez lo tengo menos claro! A mi m gusta muchísimo el color rosa y mi idea era q fuesen de rosa pero son muy...

Tania, jueves 10-Sep-15 42
Noemi
Ya tengo vestido pero estoy rallada...
Noemi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido después de probarme y probarme he dado con él, mi vestido!!!! Por esa parte estoy hiper mega contenta. Pero rallada porque así mirando el facebook me he encontrado...

Aroa, martes 17-Nov-15 61
Nadia
Ramo de novia
Nadia, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:25

ESTOY EN LA DUDA DE SI COMPRARME UN RAMO DE FLORES FRESCAS O UN RAMO MUUY DELICADO HECHO CON FLORES DE TELA.. nunca me gusto que me regalen ramos de flores..siempre preferi una maceta o algo en lo que...

Anna, miércoles 19-Ago-15 11
Luiza
Fotos de mi semana boda marroquí!
Luiza, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:41

Aqui os dejo algunas fotos de mi semana boda heje

Nerea, martes 17-Abr-18 17
T
Poco mas y me echan
Tatiana, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:51

Pues eso, hoy he ido a una tienda del barrio de mis padres q tienen vestidos de fiesta,( ya estuve probandome en otras) y había vestidos muy bonitos, por mi idea es mirar de fiesta y si eso luego de...

Ferla, sábado 15-Ago-15 21
C
Me he dado cuenta que no queda nada.... 20 días!!!
Carmen, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:10

Parece que se me a pasado el tiempo volando entre problemillas y trabajo me a venido a la cabeza que solo falta 20 días, e estado preparandola con todo detalle e ilusión y a fecha de hoy creo que me...

MARIA, domingo 16-Ago-15 17
Lucía
Parte de nuestros detalles
Lucía, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:05

Detalle para los hombres y para mis compañeras de curro. Os gustan?

Ariadna, sábado 15-Ago-15 6
Marta
Mis regalos a los testigos
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:01

Buenas! Os presento mis regalos a los testigos, por supuesto triunfaron!! Nos les pudo gustar mas y nosotros felices de ello!!! Les puse un boli bic imitando al oro para firmar, la copa para el...

Cristina, domingo 16-Ago-15 9
A
Novios para tarta
Andrea, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:22

Estoy buscando una pareja de novios en concreto para la tarta, los he visto en internet, pero ahora no los encuentro y no se donde comprarlos, alguien sabe donde los venden o los ha visto en algún...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 13
Septiembre
Mi look que os parece
Septiembre, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:52

Este sera mi look psra el 26 septiembre y ya estoy de los nervios. .......peinado ladeado porque al llevar un tirante solo el vestido resalta mas zapatos rojos tenia q llevar algo de ese color el lazo...

Septiembre, sábado 22-Ago-15 37
Sofia
Boda en la playa
Sofia, El 26 de Julio de 2014 a las 14:59

Hola! Es la primera vez que inicio un debate, así que espero hacerlo bien.. Necesito opiniones de alguien que se haya casado en la playa por la provincia de Barcelona. Consejos sobre restaurantes,...

Tania, viernes 14-Ago-15 12
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190
Marisa
Ya ha pasado mi gran dia..
Marisa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:35

Voy a contaros un poko x encima mi experiencia. Weno, kmo dice el titulo ell gran dia de nervios, emociones e ilusion ya ha pasado, me case el 27 de Junio y todo salio genial, solo deciros k intenteis...

Leclair, domingo 16-Ago-15 45
Laura
Se acabó lo que se daba..
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:56

Hola chic@s!! Pues como dice el título ya se acabó todo, despúes de tanto preparar, sufrir, llorar, reir, etc.. Ahora ya se a acabado el ciclo, AYER RECOGÍ LOS ÁLBUMES Y EL CD!! Ya está todo el casa,...

Espe, domingo 16-Ago-15 15
Cristina
Necesito consejo!!
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:14

A ver os pongo un poco en situación, mi vestido es de un color.. como blanco tostao jajaajaj es como mejor lo defino.. ya que no es blanco roto, ni beige, tiene como unos bordados en el torso y como...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 27
Ariel
Ya tengo vestido que os parece???
Ariel, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:17

Ya me he decantado por el vestido que llevare el gran dia que os parece?alguien que se haya casado con el?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 55
A
Todas mis cositas
Alicia, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:20

Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 34
Victoria
Te puedes casar por la iglesia sin estar confirmada
Victoria, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:06

Sabeis si se puede casar por la iglesia sin estra confimada

Pequeña, sábado 8-Ago-15 25
Marta
Milanoo y aliexpress
Marta, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:48

Alguna habeis comprado vuestro vestido de edtas paginas? He visto dos vestidos, uno en cada pagina. El de ali tiene buena pinta y se de gente q le ha ido bien con la compra. Y el de milanoo se ve...

Marta, miércoles 26-Ago-15 12
Carolina
Busco maquilladora profesional en matarÓ
Carolina, El 13 de Agosto de 2013 a las 16:33

Hola chicas del maresme ! sabeys de maquilladora profecional en mataro? me podeis decir algun sitio? no encuentro a nadie profecional y en la misma peluqueria es carissimo aparte lo hacen como si en...

Mónica, miércoles 9-May-18 25
Tania
Necesito.ideas de peinados!!
Tania, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:28

Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!

Valle, lunes 11-May-15 22
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Laura
Un poco choff- no habrá anillo
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:15

Llevo desde ayer un poco bajona, decidiendo si escribo o no por aquí. Ayer le pregunte a mi futuro qué quería como regalo de compromiso, ya q no le gustan los relojes, y m dice q no sabe, y q qué m...

Natalia, jueves 13-Ago-15 74
Neus
Look fotos preboda
Neus, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chicas estoy hecha un mar de dudas. no se donde haremos las fotos preboda, seguramente en la montaña, pero no tengo ni idea de que ponerme ese dia de ropa, vestido, falda, pantalones......

Cris, sábado 14-Mar-15 20
Fejun20
Todas???
Fejun20, El 31 de diciembre de 2014 a las 06:29

Chicas una pregunta,todas las que os casais vivis ya fuera de casa de papa y mama?? No sentis nostalgia por el nuevo cambio??

Varufakita, lunes 18-May-15 188

Grupos generales

Inspiración