España · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
21Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)
Pues eso!!! Que no sé dónde ir para la pelu y el maquillaje de mi día!!! No sé si ir a mi pelu de toda la vida, que el xico se lo curra o buscar algún profesional mas especializado en estos eventos,...
Hola chicas valencianas! alguien me aconseja sobre maquilladores y peluqueros a domicilio? es que estoy en ello ,pero nose por donde empezar....
Hola chicas. Estoy buscando ropa interior y me estoy volviendo loca. Todo lo que venden es para vestidos palabra de honor y me niego a comprarme un sujetador al que le tenga que añadir los tirantes...
Me encanta....la pongo por si a otras novias les puede servir xk no ha sido caro en comparacion con otros 60€ en el corte me enseñaron culot x 120€ yo alucine
Hola chiquis. Tenia clarisimo que mi bodorrio seria en este sitio. Es precioso, la comida inmejorable y el precio genial. Alguna mas os habeis casado aqui!??? Contarme experiencias. besitos
Son estos en realidad la moto era gris pero la hemos pintado asi xk tenemos una vespa antigua y el color hemos elejido uno similar
No se si sabre subir foto
Hola! Sabeis de algun buen hotel para pasar la noche de bodas en Valencia o alrededores? Como nos casamos en agosto todo lo que toque costa se subira de precio, pero no nos importa que este a primera...
Pues eso! Que deje la Pildora hace un par de meses y me estoy llenando de granos por todas partes! Lo peor los de la cara.. Aunque intento quedarme embarazada y estoy a la espera de Q me baje la...
Buenas tardes chicas, ando super perdida con el tema de maquillajes, alguien sabe de algun listado o recomendaciones? Alguna que trabaje con aerografo? O es mejor sin el? Muchas gracias chicas!
Hola!!Tengo dudas entre optimalprint y novodistribuciones...que me recomendais??
Hola! Me casó el 08/08/15 en Valencia y sólo tenemos la fecha, el sitio y un esbozo de mi vestido. Estoy muy agobiada xq trabajamos todo el día y no tengo miradas empresas de iluminación ni música,...
Holaa me caso en junio y no tengo claro que regalar como detalle a las mujeres. Me Podéis aconsejar de Cosas prácticas y a buen precio. Gracias
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!
Hola! Después de estar buscando un sello con inspiración marina y no encontrar casi nada, me he decidio a diseñar yo misma el sello. Quizás es muy informal, y supongo q de aquí a que lo use le daré...