Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Soy nueva por aquí, me caso el año que viene en abril y estoy muy emocionada.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Bueno chicas, pues eso, qm qdan 20 dias para mi dia B , y estoy nerviosisima!!! Todavia estoy ultimando detalles y a veces me agobio xq creo q no me da tiempo y otras creo q lo controlo todo......
Hola a todas!! Ya se cual va a ser mi ramo de novia!!! Después de tantas vuelvas viendo fotos..... Es este ramo pero las rosas serán en un color rosa más clarito. Que os parece????
Al final mi eleccion ha sido ek ramo de tulipanes fucsias. Os gusta??
Hola!! nos casamos el 18 de Abril del 2015. Ya tenemos la iglesia y el restaurante. Alguien más que se case este mes? Aún quedan muchos meses pero ¿con el vestido vosotras que vais a hacer? ¿vais a...
Hace mes y medio me compre este sello en primark... 2€...
Hola chicas, Estoy a 7 días de la boda y hasta hoy no había pensado en quitarme los pelos de los brazos.... Mi primera duda es, si me la hago con la maquinilla (q usa mi novio) que corta el pelo y no...
Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...
Se me a ocurrido que quiero en mi boda civil, en el precioso jardín del lugar donde me caso que todos los invitados estén de pié, poner una mesas altas con copas llenas de fresas y moet rose y al...
Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...
Aqui os presento mis copitas. De aqui saque la idea . Tienen muchos fallos, pero estoy super contenta. Espero que os gusten. No seais muy duras conmigo jaja
Pues chicas ayer después de un duro día de tiendas y mete vestido y saca vestido. Me provee unos 15 o 20 entre las distintas tiendas, creo que he encontrado el mio. Tiene todo lo que buscaba: corte...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Estoy buscando fotografo para mi boda que tambien hagan reportaje de video Los precios que vemos entorno 2000/2600 euros Asustan bastante esos precios estamos buscando algo entrono a 1500 Me gustaria...
Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Ya pasó nuestro día y por fin os puedo poner mi vestido. Aún no tengo las fotos del fotógrafo y me falra hacer el postboda que espero disfrutarlo muchísimo.
En unos días es el cumple de mi chico! Y encontré esto tan original para regalarle jeje, me ha encantado! Lleva dos llaveros , calcetines y arroz para ser felices os gusta?
Hola,me gustaría saber si hay alguna novia que se case el año que viene allí. Podemos compartir experiencias y opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de Junio.
Hola!!!! Alomejor es un poco pronto...pero hay alguien que se case en fuentearcos en el 2015? Nosotros hemos reservado para mayo en el salón las columnas porque seremos unos 70 invitados. Que ilusión...
Hola chicas !!!!! Me casó el 11 de abril en pinto . Teníamos fecha para este año el 14 de junio pero la hemos aplazado para abril del 2015 por problemas familiares Aunque la cosa se haga esperar sigo...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...