Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
57Hola a todas!!!! Ya tengo la reserva en La Masía Sant Cugat y estoy buscando parejas que se hayan casado o se vayan a casar alli... y no encuentro!! A ver si consigo opiniones y experiencias!!!
Hola grupo!! Mirad mis bálsamos labiales con nuestros nombres, han quedado bien?? Los presentaré en estas cajitas Todo hecho por mi!
Chicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el...
Hola chic@s parece mentira como pasa el tiempo cuando empecé por aquí faltaban más de 545 días para el día B y ya solo queda un añito. ...estoy feliz preparando cosas poco a poco. ...ahora en...
Buenas noches chicas. Queria saber si sabiais o estais enteradas que a partir del 1 de septiembre de 2016 entra en vigor una ley nueva en la iglesia donde los novios tienen que estar confirmados si no...
Hola a todas!! Escribo desde la cuenta del ya mi marido (aún me resulta raro decirlo, jeje). Nos casamos el 25 de Julio y a pesar de la intranquilidad que días antes tenemos, todo salió estupendo. Mi...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Holaa!! Ando un poco desaparecida por aqui, pero es que no paro de hacer cosas , que estoy ya a 72 dias! Queria enseñaros algunas cositas para mi boda que he ido haciendo/comprando. Los muñecos de la...
Esta tarde y de casualidad he encontrado las cuñas de bershka tan famosas. Son super cómodas y aunque todavía no se si serán los zapatos definitivos son unos buenos candidatos. Os dejo la foto para...
MI VESTIDO A VER SI OS GUSTA QUERIA ALGO COMODO E INFORMAL HAY GENTE QUE NO LE GUSTA PERO A MI SI. ME FALTA UN TIRANTE DE TUL QUE VA RODEANDO EL CUELLO QUE SE PONE Y SE QUITA Y UNA CHAQUETITA DE TUL...
Hola chicas !!! En unas horas damos la Noticia de que el próximo año nos casamos ! Llevan tanto tiempo preguntándo , con ilusión y ganas de boda que ahora no me creo que haya llegado el momento de...
Hola chicas! A quién le pueda interesar... hay cositas de boda e Privalia. Os dejo una foto. No sé qué tal está de precio, pero por si queréis cotillear
Hoy han llegado nuestros anillos... a menos de 4 meses ya voy notando que esto esta ya aquí. ....
Hola chicos! Ya que en mi boda muchas cosas van a ser de pizarra (o de ese estilo) ya sean caseras o compradas, más adelante pondre otro post cuando este todo terminado, no podian ser de otro estilo...
Aiii chicas me da algo a la patataaaa!!! Que ya esta akiiiii!! Hace nada marcaba el.contador 370 días y mira.. Jum ya a llegado!! Ya OS contareeee a toodassss!!! Desearmeee mucha suerte!! O mucha...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Ya ha pasado todo q lástima q rápido,fue un día maravilloso lleno de emociones yo estaba en las nubes aún ni me lo creo
Ayer me dieron las fotos preboda. Y estoy encantada no se cual elegir. Además de pasar un día increíble han salido unas fotos increibles. Sólo puedo dar las gracias A Raúl un trabajo espectacular. Si...
Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...
Como lleváis los preparativos de la boda? Yo tengo ya el catering y el lugar de la celebración, he mirado ya trajes y aunque me gusta uno me está costando decidirme porque he leído que en otoño sale...
Hola chicas!!! Por fin ya tengo mi VESTIDO DE NOVIA de Pronovias jajajaja k nervios a ver k os parece,espero que os guste Xk yo estoy enamorada
Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo...
Que os parece como va ella??y el vestido??
Llegué a bodas.net por casualidad y sólo puedo decir que estoy encantada. Me lo pasó estupendamente. Leo el foro desde el pc y cuando salgo de casa desde el teléfono móvil. Cuando tengo un ratito lo...
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!