Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
21Hola, ¿alguien se casa el 25 de julio de 2015? Nosotros tenemos casi cerrado el restaurante pero tenemos problemas con la iglesia porque dicen que no dan bodas el día de Santiago. ¿Dónde os casais...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Alguien es de jerez de la frontera, me gustaria que alguien me informara, estoy buscando citio para la celebracion que sea economico y bonito, jiji ya lo se pido mucho
Hola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un...
Hola! Buscando por internet manualidades encontré estas flores hechas con alambre y globos( los peques esos que llenavamos de agua cuando eramos niñas) y la verdad que el resultado me a encantado‚...
Yo creo que no puedo utilizarla por mis enfermedades autoinmunes, no puedo ponerme casi nada. Pero nosé he estado dandole vueltas a la idea de comprarme esta crema... La habeis utilizado????
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenos días chicas, escribo este debato porque quiero opiniones, he visto que en peninsula hay opiniones muy variadas sobre este tema, pero queria saber que pensamos las canariones, ¿somos...
Hola Chicas tengo un súper dilema, no se si contratar unos músicos para el día de mi boda o simplemente una empresa que se encargue de toda la música. Es mucho más fácil y económico dj, pero claro...
Seguimos con la temática más primaveral, porque en estos días lo único que me apetece es llenarlo todo de color!! Os quedáis con el primer ramo multicolor o preferís algo más intenso como la segunda...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...