Ir al contenido principal
P
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2012

4944días 19hrs
P
Finca la cervalera ( tarancon)
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:32

Hola a tod@s! he dedicido abrir este debate para contaros que ya tengo finca para mi boda, se trata de la Finca La Cervalera, hace unos meses estuve en una boda y me encantó asi que decidimos ir a ver...

Yo, jueves 24-Jun-10 15
P
Elección de finca
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:35

Hola a Tod@s! empiezo este debate para lo que esteis indecisos sobre el alquiler de fincas. Yo ya he contratado la mia para 2011, se llama Finca La Cervalera, nos han tratado fenomenal y no nos han...

Marina, jueves 3-Jun-10 7
Olgae
Barra libre
Olgae, El 21 de Mayo de 2010 a las 19:19

Hola, en el restaurante donde hago el banquete, hay la opción de barra libre, pero el precio que me piden encuentro que es abusivo (9€ por persona y hora). He pedido presupuesto para...

Mª Del Mar, viernes 18-Jun-10 43
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para cuenca)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 18:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Aura, viernes 5-Abr-13 2
P
Canciones para el primer baile de los novios cuenca
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 19:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Campanilla, viernes 25-Feb-11 3
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para cuenca)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Patricia, miércoles 26-May-10 1
Yo
Finca la cervalera
Yo, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:29

Hola yo soy de toledo, pero mi pueblo esta muy cerquita de tarancon (cuenca) queria preguntaros si alguna habeis ido de boda o celebrais vuestra boda en la finca la cervalera de tarancon, es que me...

Mirian, domingo 13-Oct-13 8
P
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:53

Hola a tod@s, yo me caso en la finca La Cervalera y nos regalan además del alquiler de la finca el coche de caballos, yo tenía mucha ilusión y la verdad es que cuando lo vimos me impactó de lo bonito...

, jueves 0--70 168
P
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:51

Hola a tod@s, hasta hace unos días yo no sabía donde celebrar mi boda y al final me he decidido por Finca La Cervalera, ya había estado en una boda y es un sitio precioso El personal es genial y en...

, jueves 0--70 176
D
Boda civil en restaurante
Diana, El 17 de Septiembre de 2008 a las 15:25

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los...

Yoli, miércoles 1-Jun-16 65
L
Alquiler de fuentes de chocolate
Lunita, El 21 de Mayo de 2010 a las 15:41

He estado viendo que se pueden alquilar fuentes de chocolate, te ponen frutas y me gusta la idea, pero no se como estara el tema... Un día por internet estuve viendolo pero me pedian 300€,...

Ilusionada, jueves 9-May-19 25
P
Boda civil en finca
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 12:39

Hola a Tod@s, yo me caso en 2011 ya tengo la finca reservada, se llama Finca La Cervalera, mi chico y yo nos casamos por lo civil y por ello firmaremos unos días antes en Arganda y cuando llegue el...

Sara, miércoles 8-Feb-12 12 824

Grupos generales

Inspiración