Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2012
0Hola a tod@s! he dedicido abrir este debate para contaros que ya tengo finca para mi boda, se trata de la Finca La Cervalera, hace unos meses estuve en una boda y me encantó asi que decidimos ir a ver...
Hola a Tod@s! empiezo este debate para lo que esteis indecisos sobre el alquiler de fincas. Yo ya he contratado la mia para 2011, se llama Finca La Cervalera, nos han tratado fenomenal y no nos han...
Hola, en el restaurante donde hago el banquete, hay la opción de barra libre, pero el precio que me piden encuentro que es abusivo (9€ por persona y hora). He pedido presupuesto para...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola yo soy de toledo, pero mi pueblo esta muy cerquita de tarancon (cuenca) queria preguntaros si alguna habeis ido de boda o celebrais vuestra boda en la finca la cervalera de tarancon, es que me...
Hola a tod@s, yo me caso en la finca La Cervalera y nos regalan además del alquiler de la finca el coche de caballos, yo tenía mucha ilusión y la verdad es que cuando lo vimos me impactó de lo bonito...
Hola a tod@s, hasta hace unos días yo no sabía donde celebrar mi boda y al final me he decidido por Finca La Cervalera, ya había estado en una boda y es un sitio precioso El personal es genial y en...
Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los...
He estado viendo que se pueden alquilar fuentes de chocolate, te ponen frutas y me gusta la idea, pero no se como estara el tema... Un día por internet estuve viendolo pero me pedian 300€,...
Hola a Tod@s, yo me caso en 2011 ya tengo la finca reservada, se llama Finca La Cervalera, mi chico y yo nos casamos por lo civil y por ello firmaremos unos días antes en Arganda y cuando llegue el...