Alguazas, Murcia · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chica algo tímida pero cuando estoy en confianza soy muy divertida, me encanta divertirme con los amigos y también leer
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
105Nos quedan dos meses de nada para que llegue nuestro día !!!! Cómo lleváis todo???
Hola amig@s cuanta gente hay q valla a riviera del 29 de junio al 6 de julio?Ya nos queda poquitoooo!!!!
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Buenas!! Alguna va también por esas fechas? Nosotros pasaremos 11 noches en el Royal Suites Yucatan. Que ganas!! Abeis mirado alguna excursión?
Hola a todos! Estoy inmersa preparando nuestra luna de miel, y he pensado en crear un debate, para que entre todos podamos decidir mejor las cosas del viaje: hoteles, excursiones, playas, agencias de...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...
Chicas, aunque todavia no hemos comprado las alianzas tengo muchas dudas respecto a ellas, a mi personalmente el oro blanco me encanta, pero no se si comprar las alianzas en oro blanco o amarillo. El...
Hola chicas pues he pensado en crear este devate para ir viendo donde celebramos nuestro banquete.pues yo estado mirando en la palmera de archena pero no me convece....alfinal ablamos con loa de la...
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este...
Hola Chic@s, a ver, es que estoy muy extrañada pq en la agencia nos han dicho que aún no están cargados los precios para Riviera Maya en mayo, que tenemos que esperar al menos hasta enero . Pero...
Hola chicas Me he descargado la aplicación wish y hay una ropa muy bonita y bien de precio. También hay unos vestidos para las acompañantes de las bodas super bien de precios. Alguna habeis comprado a...
Buenas, no tengo herrmanas, solo hermanos. Por lo tanto mi madre me acompaña siempre. Mi novio es hijo único, así que como sabía que a mi futura suegra también le apetecería, vamos las 3. De momento...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola chicas soy de lorqui y mi novio de molina nos casamos en 10mese y en la iglesia de lorqui.alguien cercano de pueblo o da igual que se case por la iglesia save si el tema de papeleos los prepara...
Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola a todos, ya somo unos cuantos con la misma fecha? yo aun tengo lo principal en el aire... vosotros como lo llevais?
Buenas chicas! Mi novio y yo queremos ir de viaje de novios a Riviera Maya y nos han comentado la oferta que tiene ahora Pullmantur en la que eliges la categoría pero no el hotel en concreto al que...
Cuál será el primer ramo ganador del mes de noviembre? Con cuál de los dos te quedas y con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...