Ir al contenido principal
Janire
Janire

Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 11hrs
Montse
Alguien que no tenga alianza lisa?
Montse, El 20 de Julio de 2016 a las 21:31

Alguien se ha comprado alianza con diamantes o algo? es que ahora veo que me equivocado, todo el mundo lleva la alianza lisa y no se... yo la queria que quedara bien con la de compromiso pero igual...

Claudia, jueves 21-Jul-16 25
P
Nervios 0
Peke, El 13 de Julio de 2016 a las 19:59

Holaa!!Pues llevaba desde que empecé a organizar la boda súper nerviosa, con pesadillas horribles, me saliósalió hasta psoriasis ...y ahora que me caso el sábado...llevo toda esta semana...

Peke, viernes 15-Jul-16 10
Janire
Menudo susto a dos semanas
Janire, El 13 de Julio de 2016 a las 05:52

El viernes nos llevamos un susto impresionante y todavia lo tenemos en el cuerpo. Mi madre tuvo un accidente de coche cuando salia de trabajar. Fue bastante aparatoso, al ir a entrar en la autopista...

Janire, jueves 14-Jul-16 44
Marta
Boda de mañana hasta que hora el baile?
Marta, El 3 de Julio de 2016 a las 12:37

Buenos dias chicas hasta que hora estareis la de bodas de mañanas??? Yo calculo que el baile sera hasta las 8 y despes que hago con los invitados?? Cada uno a su casa???

Jota, domingo 10-Jul-16 51
Lorena
Permiso de boda
Lorena, El 4 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola chicas!una pregunta.una empresa se puede negar a darte un permiso de boda?mi chico trabaja en un restaurante y el jefe le dijo'no se los dias q t corresponden..5 o asi serán" y el tp sabia los...

Yolanda, jueves 7-Jul-16 22
Carmen
No se que hacer
Carmen, El 4 de Julio de 2016 a las 00:50

Hola chicad, a ver ustedes que siempre me ayudaisy me haceis ver las cosas mas claras, resulta que mi novio no tiene padre, y tengo un dilema por la mesa nupcial, no se si pedirle a mi cuñada y su...

Neli, lunes 4-Jul-16 30
Janire
Menuda "familia" tengo
Janire, El 3 de Julio de 2016 a las 05:53

Os cuento, mi familia paterna desde hace un tiempo a mis padres y a mi nos han dejado bastante de lado sin ningun motivo. Al ser familia directa y realmente no haber pasado nada contaba con ellos en...

Patricia, lunes 4-Jul-16 29
Verónica
La entrega de invitaciones, vamos a reirnos un rato!! ( y desahogarnos de paso) jaja
Verónica, El 2 de Julio de 2016 a las 14:56

Muy buenas!! Como dice el título, vamos a reirnos un ratito jajajajaj que siempre viene bien en medio de tanto trajín con preparativos, y de paso desahogarnos... L@s que estáis en plena entrega de...

Verónica, domingo 3-Jul-16 28
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Laura
Puñetero fútbol ! !
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 00:36

Que fastidio , me acaba de decir mi chico que si la selección gana el lunes a Italia ,el próximo partido de España sera el día de nuestra boda a las 9 de la noche ... asique menuda gracia si tengo que...

Laura, lunes 27-Jun-16 38
Mónica
¿Invitarás a tu ex a la boda?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chic@s! Las exparejas pueden llegar a ser a veces un tema un poco "peliagudo". Algunas mantienen buena relación, otras han acabado como el rosario de la aurora, otras han acabado siendo...

Jesus, viernes 2-Jun-17 47
Aida
Busco contestaciones ingeniosas para afirmaciones "estúpidas"
Aida, El 17 de Junio de 2016 a las 21:41

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico...

Alba, martes 21-Jun-16 112
Vir19
Nos encanta casarnos . pero cambia algo????
Vir19, El 18 de Junio de 2016 a las 03:17

Estoy contenta por casarme,quiero pasar una boda inolvidable y a mi manera y un viaje maravilloso,pero lo que llevó con mi pareja con quien ya he pasado 8 años de mi vida,eso no...

Nika, domingo 19-Jun-16 37
L
De bajón
Lorena, El 12 de Junio de 2016 a las 22:38

Pues eso xicas de bajón que estoy de 150 personas que tenia ya van x 100 y bajando encima nuestro círculo d amigos nos dicen q esque otra d nuestros amigos se casan el finde d antes y q tienen q...

Myriam, lunes 20-Jun-16 23
Anna
Tú o tu pareja: ¿Quién duerme más?
Anna, El 10 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola mis novi@s!!! Cuando se trata de dormir seguro que uno de los dos gana la batalla. Tú o tu pareja: ¿Quién duerme más?

Beatriz, sábado 19-Nov-16 69
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
Janire
Menuda tontera tengo
Janire, El 11 de Junio de 2016 a las 04:59

Hola chicas! Este finde es la primera despedida de mi chico, de hecho ya se lo han llevado y hasta el domingo no vuelven. Le han ido a buscar al trabajo y cuando ha salido le han disfrazado y se han...

Raquel, domingo 12-Jun-16 21
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...

Cris, domingo 16-Sep-18 319
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734

Grupos generales

Inspiración