Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...
Hola chicas, Alguna me podría recomendar una peluquera y maquilladora que se traslade al hotel ametlla mar? Precio máximo 120EUR
Hola chicas. Me gustaria compartir esto con vosotros porque no se si es normal. Os situo. Nos casemos en setiembre con ganas de ser papis. Yo tenia trabajo, como autonoma pero queria hacer una...
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...
Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
Unas ideas para bodas en la playa!
Hola chic@s, necesito algo de inspiración. Estamos organizando las mesas y no tenemos ninguna idea que nos acabe de gustar y digamos -oh si, esta!- para indicarlo en la boda. He visto q muchas lo...
He diseñado estos dos banner para mi boda medieval me ayudais a elegir uno eatoy indecisa
Aun recuerdo cuando me pidio matrimonio.... Cuando me miraba cosas para la boda y la gente me decia: "aun falta mucho".... Y ya solo faltan 23 dias... El 12 de Septiembre dare el SI QUIERO... Y aun no...
Hola estic buscant empreses on es dedequin a la venta de fanalets lluminosos per a casaments per sorpendre a tots els convidats on podràn escriure un missatge per als nuvis i fer-lo volar.
Ainss chicas el verano pasado cogi 7 kg por un tratamiento que estuve tomando para la migranada y a dia de hoy aun me quedan 5 por perder,quisiera perder 7 o asi para la boda pero no hay manera de...
Estas son unas pocas fotos del fotografo de nuestro dia
Hola!!! Pues eso...a 44 días de la boda ya lo tenemos prácticamente todo,nos quedan detalles de la decoración y poco más.Pero una de las cosas que más ilusión nos hace es hacerles un regalo a nuestros...
Hola!!! Este sábado ya es mi día b!! Estoy emocionada y contenta, a la vez q un poco nerviosa, supongo q lo normal jeje. Ahora vamos a llevar ya todo a la finca, y mnn relax y a seguir nsayando l...
Hola chicas!! Os comento esta mañana estuve con una mamá que me dijo que llevará al niño al pediatra por que tenia la cabeza muy plana y parecía plagiocefalia. No sabia ni de lo que me hablaba....
A 20 dias de la boda aun me faltan muchisimas cosas como por ejemplo la prueba del peinado, lo que me pondre en el pelo y maquillaje y muchas cosas mas!. Mi cuñada queria que me pusiese sus pendientes...
Hola chic@s, Viendo el éxito que ha tenido el grupo de octubre y que dos parejas se han encontrado, alguien va a Costa Rica en el viaje de 27 de setiembre? A ver si conocemos a alguien más ya que son...
Hola chicas. Abro este post para las que vayamos a costa rica en octubre a ver si coincidimos e intercambiamos información. Yo voy del 19 de octubre al 2 de noviembre salimos desde Madrid.
Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que...
Hola guapas! Hoy he preguntado x curiosidad en una peluquería. Y me han dicho. Limpieza de cutis. Manicura o 4 sesiones d rayos. Prueba de maquillaje. Depilación. Maquillaje y recogido. 134e
Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Hola chic@s. Abro este debate a ver cuantas parejas nos casamos en esta preciosa finca el 2016 y así vamos cometando ideas y sugerencias. Nosotros nos casamos el 23 de abril del 2016. Saludos
Hola chicas me caso el 11-9-2015, queda muy poquitoooo q ganas de nostra gran diaa!! Como llevais los preparativos??y los nervios???
Novios que nos casemos el 26 de septiembre? Y en Galicia? ?
A menos de tres meses de mi boda me encuentro totalmente desanimada y casi sin ninguna ilusión, parece ser ke todo nos está saliendo mal y ke la gente ke creía importante en mi vida me está...