Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabina
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Triste:(

Sabina, el 17 de Abril de 2016 a las 03:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas chicass!!!Bueno me anime a escribir este post porq me siento agobiada,sola y muy tristeBueno os quiero contar que hoy tuve un fea pelea con mi xico hasta tal punto que le dije que se cancela todo (todo fue porq mi hermano en la despedida de el metio a un chico que solo lo vio 2veces y eso no le gusto....)para el colmo en mi despedida mis amigas casi ninguna puede ir .Lo que me molesta es que yo me dejo la piel para poder darles un regalito super chuly y tener detalles cn ellas y ellas pasan olímpicamente .....siento mucho el toston chicas me queria desahogar un poquito .GrciasSmiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 17 de Abril de 2016 a las 11:20
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar con la despedida, y con los preparativos en general. Pensaba que una boda era un momento de alegria importante en la vida de alguien però parece que hay gente que lo vive como si fuese una fiesta de cumpleaños a la que no puede ir, una gripe a la que no preguntan como te encuentras.... Però aprendí algo importante, que la felicidad dependia de mi marido y de mi, que estaba muy contenta porque iba a cumplir un sueño y que la gente que vino es maravillosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no crees que te están diciendo que no van, porque te la estén organizando ellas, como se suele hacer? Normalmente tú no tienes el mando en tu despedida, tienes que dejarte llevar! Piénsalo...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mujer, por las despedidas no merece la pena cancelar nada, con tanto estres es normal que esteis mas alterados, seguro que tiene arreglo, ánimo wapa

• Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la discusión sera por los nervios, a medida que se acerca el dia, estamos más susceptibles y lo de tus amigas...ya sabes, una se desvive por tener detalles y porque todo este bien y otras, pasan del tema.
    Espero que todo se mejore!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eso es el estrés. Ya verás como luego irá la cosa mejor
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!bueno si te sirve de consuelo a mi me paso algo similar con mi chico el caso esque discuti porque mi madre por tema de herencia discutio con mi tia...y no se hablan y tiene a su mejor amiga que siempre esta ahi y me dijo que la invitara!bueno yo dije q vale q lo entendia aunque a mi tmb me duele q x parte de mi familia de madre no vaya nadie porque para mi fue una gran decepcion y aunque no se sustituya entiendo que mi madre quiera q este su amiga..y mi chico erre q erre q no lo entiende...ahora para colmo...tengo una amiga q llevamos mucho tiempo juntas aunque ya las cosas se han enfriado y me a exo algunos feos y cuando empeze con el apenas estuvo alli yo nose q hacer el quiere que no vaya...y yo siempre e estado entre la espada y la pared!yo soy consxiente de todo pero aun asi...nose!y para colmo se pico....porque yo dije que los niños de arras fuera nuestro sobrino...y la hija de mi prima pero tiene autismo y no puede ser...entonces en su defecto pues que sea su hijo que tiene 5 años...bueno pues dice que no Quiere...miramira estoy que ya me subo por las paredes!!!coji y dije se acabo no se hace nada porque nos complicamos la vida por todo cuando hay cosas peores...yo se que el cede por mi en mucho xq en un principio queria firmar los papeles...y al final le convenci para hacer algo sencillo...una comida familiar con los amigos mas cercanos...Pero con esto se me quitan las ganas de todo siento el darte el toston porque esto deberia ser un post pero...pufff no entiendo como se complica todo tanto cuando hay cosas peores en la vida..un beso y animo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento vuestra pelea, pero tranquila se arreglara. Lo de pelearse por tonterias a estas alturas es normal, creeme. Y respecto a tus amigas, no se que decirte. Yo solo se que soy la mas detallista de mi grupo y aprendi hace tiempo que a la mayoria le da exactamente igual. A mi me dijo un pajarito que la gente esta callendo y yo digo que me da igual. Tengo por seguro quienes quieren y les hace mucha ilusion venir, esas son las que de verdad me importan, no necesito mas.Asi que te aconsejo que ese dia lo disfrutes a tope seas quienes sean tus acompañantes, pq seguro que son las que mas te consideran amiga. Un besazoo y vente arriba!!!
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar mas deacuerdo contigo!! Cuando hacemos algo para los demas no podemos esperar que los demas sean igual que nosotras.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima!!Como vas anular la boda por una chorrada asi!!!Reflexionaaa! A ver hay que ponerse en la piel de el, y si no conocia poco a este chico que no le gustara nada que se lo metieran ahí, patinazo por parte de tu hermano.En cuanto a la tuya, a muchas nos esta pasando ( yo tb), soy la tipica que siempre organiza de todo para la gente y ahora que les a tocado para mi... Chasco a la vista.Pero hay que pensar que cuando hacemos algo de forma sincera, lo hacemos porque queremos , no para esperar que nos den algo a cambio.Así que intenta desestresarte y recapacita, son discusiones menores.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy alucinando con lo que creías que eran amistades y lo estoy pasando regular, aunque por otro lado pienso: esto hará que se me abran los ojos y espabilar y no ser la tonta que siempre da y nunca recibe. Muaks!!!
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nena aqui vems las verdaderas amistades,yo esty muy decepcionada pero en fin disfrutare con las dems que le vms hacer ,solo ns que aprender .Smiley xd Bss
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toda la razón,la sorpresa te la llevas de la gente que menos te esperas pero bueno ya aprenderems para mas adelante jijiji claro que si a disfrutar todas de nuestras despedidas Smiley laugh
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad en la despedida de mi cuñada fuimos 4 y lo hems psado guay ...ya verems que pasa el 28mayo cund es la mia jijiBsss
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si seguro k lo arreglems Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó parecido con las amigas. Intenté hacer despedida en dos ciudades, pq vivo lejos de donde me casé, y en las dos fuimos 4 gatos. :-( Lo q mas más me molestó fue q algunas rechazaron algunos planes chulos y luego ni siquiera fueron! Así q las dos despedidas fueron muy tranquilitas... :-/ Pensaba q yo era la única a la q le habían fallado las amigas!!
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapo si seguro que hablrems y se soluciona y lo d mis amigas pues ells se perderan ...Smiley kiss
    • Responder
  • Sabina
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ,en ets momentos vems la gente que esta con nosotrs Bss
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. .. la verdad q te llevas algunas decepciones
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k cuando yegan estos momentos a mas de una nos an sorprendido las amigas....pero x otra parte viene bien aprender!!! Asi k a pasarlo bien con las k si se han preocupado y con las k si van...y a las demas....ay se kedan
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la despedida es un poco complicado. Yo el año pasado organize la despedida de mi mejor amiga y fuimos solo 5 personas. Intenté organizar algo bonito y barato pero mucha gente por el tema de hijos,trabajo o de dinero no han podido ir Smiley sad . Pero las que fuimos no lo hemos pasado muy bien Smiley tongue Aveces menos es más,
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..es normal porque los nervios están a flor de piel, no le des más vueltas, haz algo que te encante para esestresarte y alejarte de los problemas. Descansa y mañana verás todo desde otra perspectiva!!hay imprevistos en todas las celebraciones, pero ello no significa que tus amigas no te quieran!! Smiley winking un besito muy grande
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Pues esta noche descansáis y mañana por la mañana en frío habláis las cosas. Con tu chico seguro que todo se soluciona. Y con tus amigas... Habla con ellas. Y si no, que vayan las que puedan y trata de disfrutarlo. Besitos!
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes; la pelea con tu chico se arreglará, es que estáis hasta arriba de agobios. Mañana veréis las cosas con más calma. Y lo de tus amigas ...seguramente al final podrá ir alguna más, y si no, lo pasarás genial con las que puedan. No te comas mucho la cabeza: los problemas de uno en uno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa