Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chic@s!!! Nos casamos el 4 de Julio. No tenemos aún destinó de Luna de miel. No queremos estar mucho en el avión y queremos ver cosas y terminar con playa. Tailandia y NY con Riviera descartado....
Hola tengo dudas de que regalarle a mi novio el dia de la boda. Cuando nos comprometimos él me regalo una alianza pero yo no le compre nada ya que en ese momento estaba en el paro, pensé regalarle...
Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar y darme ideas. No sé qué detalle dar a los niños. No quiero que sean chuches porqué ya voy a poner un candy bar durante el baile. Tengo unos 10 niños de...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Holaaaaa chicas!!!! Ya nos quedan solo 200 días!! Que ilusión me ha hecho al verlo!! Me caso el 20 de junio en la iglesia de la sed, sevilla. Entramos en diciembre y creó que la buena cuenta atrás...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Despues de muchas vueltas creo que ya tengo la idea perfecta, tengo poquitos niños(8) y muy ayegados y queria hacerles algo especial y que no fuera otro juguete varato de cajon, ademas ton de edades...
Hola chicas he comprado el photocall en aliexprees y no se como colgarlo?? vosotras como lo habeis hecho
Hola chicaas!! Nos casamos en Noviembre de 2015... y vi una imagen en internet con los novios besandose en medio de un pasillo de bengalas... me enamoreee de ese momento!!! Y lo quiero hacer en...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos...
Chicas ya tengo mis zapatos de novia super baratos y con el taconazo que tienen super comodosssss.
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Podéis recomendarme algún sitio bonito para el reportaje de boda en Sevilla? La boda será de noche por eso buscamos un sitio en el que a esa hora salgan fotos bonitas, habíamos pensado la plaza de...
Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!
Buenas a todos, como repaso a mi boda, me he propuesto difundir todos y cada uno de los aspectos de mi boda. Banquete, fotografo, dj, bus, etc. para que puedan serviros de referencia a los demás a la...
Vamos a celebrar la boda en una finca preciosa que tiene la familia de mi novio,vamos a alquilar todo lo necesario (mesas,vajilla,manteles,etc) y necesito que me ayudeis si conoceis alguna empresa de...
Hola a todos: Soy Beatriz y me caso el 29 de marzo de 2014 por la mañana.Queria saber cual de estas dos haciendas me aconsejais una de ellas es hacienda Atalaya Alta cionn catering Moyano y otra es...
La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...