Ir al contenido principal
V
Veronica

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 1hrs
Y
Alguna fotito de mi dia...
Yo, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:22

Estas son las oficiales haber si hago la cronica..

Lokita, jueves 7-Ago-14 37
P
Adelanto del reportaje de boda
Paula, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:26

Hola a tod@s! Esta mañana nos ha enviado el fotógrafo un enlace con una recopilación de fotos como adelanto de su trabajo. Desde entonces hasta esta tarde lo habré visto más de diez veces... jejeje....

Vanessa, miércoles 6-Ago-14 21
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
Sandra
Vestido Dango o Udine (Pronovias)
Sandra, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:14

Hola chicas! Ayer me fui a probar vestidos a Pronovias y estoy indecisa entre estos dos modelos! La verdad es que me encontré muy bien con los dos, aunque en la foto no lo parezca, tienen un corte...

Sandra, sábado 25-Oct-14 57
Vanesa
Proyector personal
Vanesa, El 3 de Agosto de 2014 a las 08:39

Hola chicas!!! Mi novio y yo hemos estado pensando en hacernos nosotros mismos un pequeño video con fotos, el tipico que pone el fotografo en las bodas, pero claro, este lo haríamos sin que nos...

Bridezilla, domingo 3-Ago-14 8
R
Traje del novio
Ruth, El 3 de Agosto de 2014 a las 09:18

Hola chicas!!!!como van vuestros preparativos??ya el novio tiene el traje??nosotros necesitamos de vuestra ayuda. Alguien sabe donde poder comprar un traje con las tres b(bueno bonito y barato ) en...

Ruth, martes 5-Ago-14 13
S
Ropa interior para la boda..importante tambien
Shandra, El 3 de Agosto de 2014 a las 07:40

Hola chicas! Donde habeis comprado las medias ..sujetadores etc para el día d vuestra boda?

Deborah, lunes 15-Sep-14 50
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Veronica
Maquillaje sephora
Veronica, El 27 de Julio de 2014 a las 10:51

Hola chicas,a ver si me podeis ayudar! Alguna se ha maquillado para la boda en sephora?quedasteis contentas?tengo pensado ir ayi a comprar el maquillaje para el dia, sabeis si es bueno y...

Veronica, sábado 1-Feb-25 22
Nati
Novias 9 de agosto
Nati, El 31 de Julio de 2014 a las 13:36

Ya nos keda poquito!!quien se casa ese dia donde??como vais??

Veronica, viernes 8-Ago-14 11
Sahara
Mis alfileres y momento liga!!!
Sahara, El 31 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas Yo con lo friqui que soy me propuse hacerme los alfileres de hello kitty, y me puse manos a la obra... todo con pasta fimo y el resultado a sido bastante bueno para ser la primera vez q lo...

Gema, domingo 18-Ene-15 19
C
Alguien sabe que flores son estas??
Casada, El 31 de Julio de 2014 a las 11:25

Si me podéis ayudar.. gracias chicas.

Casada, viernes 1-Ago-14 23
Raquel
Cestillos trapillo para pétalos o arroz
Raquel, El 31 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola! He hecho algún cestillo para que las niñas lleven pétalos o arroz. Os gustan? No se tarda nada, lo malo es que el trapillo blanco escasea un poco...

Anabel, sábado 2-Ago-14 13
F
Menstruación 1 dia antes de la boda
Fanny, El 31 de Julio de 2014 a las 18:55

Hola xicas pues eso, q he hecho cuentas y me toca la regla un dia antes de la boda, me deje la píldora hace unos 3 meses y no tenia idea de tomar nada pq no más pase la boda me pongo manos a la obra...

Ana, viernes 1-Ago-14 9
Vintage
Algo nuevo, viejo, prestado y algo azul?
Vintage, El 31 de Julio de 2014 a las 08:15

Chicas me estaba preguntando si todas estais siguiendo esta tradición y si es así qué cosas vais a llevar ese día. Tengo muy claro mi algo nuevo (el vestido) y mi algo viejo (unos pendientes de mi...

Anam, domingo 7-Sep-14 37
N
Comprar el vestido por internet
N, El 31 de Julio de 2014 a las 15:55

A ver, me gustaría que las personas que han comprado su vestido por internet me expliquen su experiencia y exactamente en que lugar lo han comprado. Os explico, normalmente, gasto dinero en la ropa...

Vanessa, lunes 6-Oct-14 34
Patricia
Mi peinado y maquillaje
Patricia, El 31 de Julio de 2014 a las 13:18

Este es el resultado en mi día b. Quedo precioso y todo gracias a Verónica Calderón. Os dejo unas fotillos espero q os guste

Laura Alexandra, martes 27-Ene-15 194
Jessica
Mi mesa de Chuches!!
Jessica, El 31 de Julio de 2014 a las 20:53

Aki os pongo como quedo mi mesa de Chuches!! Lo compre todo en unos grandes almacenes de Chuches, y los tarros los decirte con una cinta que compre en la mercería, y con goma Eva de purpurina!! Los...

Tuprincesa, lunes 4-Ago-14 29
Iris
Regalar tu ramo: ¿sÍ o no?
Iris, El 31 de Julio de 2014 a las 12:16

Hola chicas, Viene de larga tradición regalar el ramo a tu madre, a tu hermana, a la próxima que se casa o incluso tirarlo...Parece que poco a poco vamos cambiando esta tradición por regalar otro...

Sann, martes 9-Sep-14 50
Happy
Vestido de colección anterior
Happy, El 31 de Julio de 2014 a las 23:45

Hola, espero que me podáis ayudar... Me encanta un vestido de Rosa Clará, pero es de la colección 2014, debería pedirlo ahora o puedo esperar un poco mas??? Es que no se si espero, si el año que viene...

Happy, viernes 1-Ago-14 8
C
Vestido aliexpress
Carmen, El 31 de Julio de 2014 a las 15:51

Hola chicas, lo prometido es deuda. Compre un vestido por aliexpress y me acaba de llegar, bueno deciros q tampoco esperaba mucho de el me costo 47€ xlo q bueno .... Mientras esperaba q llegase sí q...

Nathalie, martes 30-Sep-14 38
Jeannette
Las Tartas Mas Feas
Jeannette, El 31 de Julio de 2014 a las 16:22

Algunas veces el horror o no, segun para quien llega con la tarta. Os pongo unos ejemplos muy pero que muy raros: 1.- 2.- 3-. 4-. 4-. 5-. 6.- 7-. Yo me quedo con la ultima. COmo la hagan de mi tamaño...

Joana, domingo 8-Mar-15 106
M
Ya los tengooo!!
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 12:28

Pues nada chicas , que hoy me an llegado mis muñecos para la tarta, ME ENCANTAN. Los encontré grasias a una chica del foro que tanbien se los conpro, los pedi en la pajina de e- diferentes.com y solo...

Veronica, viernes 1-Ago-14 23
A
Que tipo de cuenta y en que banco?
Andrea, El 31 de Julio de 2014 a las 13:46

Hola!! Para las chicas que sí que vais a poner el número de cuenta en las invitaciones.. Como lo vais a hacer? Vais a poner vuestro número de cuenta corriente? Haréis una Cuenta nueva? En que Banco?...

Paula, martes 5-Ago-14 22
Inma
Mi abanico hecho por mi madre!!!
Inma, El 31 de Julio de 2014 a las 14:42

Bueno chicas también os subo una fotito del abanico que me esta haciendo mi madre a mano, que tiene una maña que tela jejejeje!!! No se ve bien pero lleva unas lentejuelas con piedrecitas y unos...

Juma, viernes 1-Ago-14 39
Nana
Empezamos con las manualidades...
Nana, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Este es el proceso de uno de los ramos que voy a preparar para darlo que os parece?

Rocio, sábado 2-Ago-14 31
Victoria Bastida
Mi primera prueba de vestido.
Victoria Bastida, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:14

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba de vestido. La verdad que todavía tienen que cogerme los laterales del vestido en la parte de la cadera y el tirante, aparte del largo lógicamente, que os...

Victoria Bastida, lunes 18-Ago-14 80
Jessica
Muchos detalles!!
Jessica, El 31 de Julio de 2014 a las 20:37

El sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de...

Jessica, miércoles 3-Sep-14 40
M
Baile
M Carmen, El 31 de Julio de 2014 a las 23:24

Hola alguien me puede pasar por WhatsApp una canción montada de las de remix que se bailan ahora en la bodas es que no sabemos montarlas gracias

Anna, viernes 1-Ago-14 6
Nancy
Nose que hacer
Nancy, El 31 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola chicas... La primera vez me ayudaron mucho y se q esta vez no sera la escepcion... como les habia comentado mi boda sera en un jardin... con mi prometido queremos que los detalles sean...

Vintage, sábado 2-Ago-14 36

Grupos generales

Inspiración