Hola! Os cuento mi situación, nos comprometimos oficialmente para nuestro aniversario el 1de junio de este año, y nos haría mucha ilusión casarnos para la misma fecha en 2015... Pero a la vez acabamos la universidad ese mismo mes y tenemos la graduación y la entrega del proyecto final de carrera (estudiamos y trabajamos y hace 4años que vivimos juntos) la carrera la hemos ido haciendo poco a poco combinandolo todo... Y son 8años de esfuerzo que nos ha costado mucho sudor... Entonces nos planteamos la posibilad de celebrar la boda el día q nos hace ilusión (si hay fechas disponibles, porque hasta la semana que viene no podemos ir a mirar sitios, ya q estamos de exámenes finales) y la luna de miel para julio lo veis muy raro? Por otro lado, a alguien en la empresa les han dejado coger los 15días más tarde? Nosotros haremos boda civil, y tenemos pensado hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio y contratar algun oficiante, e ir al juzgado a firmar el mismo día antes, o el día anterior a la celebración, pero si no nos dan permiso en la empresa, tendremos que celebrar la boda, y casarnos legalmente para cuando ya nos podamos ir de viaje de novios... Y aunq a mi pareja eso no le importe, a mi lo ultimo no me acaba de convencer, yo si celebro la boda quiero q ya seamos marido y mujer! Que opinais? Siento el rollo, pero me trae de cabeza el tema, y creo q es importante pq es el primer paso! Elegir fecha y cerrarlo con el restaurante!
Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...