Hola! Os cuento mi situación, nos comprometimos oficialmente para nuestro aniversario el 1de junio de este año, y nos haría mucha ilusión casarnos para la misma fecha en 2015... Pero a la vez acabamos la universidad ese mismo mes y tenemos la graduación y la entrega del proyecto final de carrera (estudiamos y trabajamos y hace 4años que vivimos juntos) la carrera la hemos ido haciendo poco a poco combinandolo todo... Y son 8años de esfuerzo que nos ha costado mucho sudor... Entonces nos planteamos la posibilad de celebrar la boda el día q nos hace ilusión (si hay fechas disponibles, porque hasta la semana que viene no podemos ir a mirar sitios, ya q estamos de exámenes finales) y la luna de miel para julio lo veis muy raro? Por otro lado, a alguien en la empresa les han dejado coger los 15días más tarde? Nosotros haremos boda civil, y tenemos pensado hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio y contratar algun oficiante, e ir al juzgado a firmar el mismo día antes, o el día anterior a la celebración, pero si no nos dan permiso en la empresa, tendremos que celebrar la boda, y casarnos legalmente para cuando ya nos podamos ir de viaje de novios... Y aunq a mi pareja eso no le importe, a mi lo ultimo no me acaba de convencer, yo si celebro la boda quiero q ya seamos marido y mujer! Que opinais? Siento el rollo, pero me trae de cabeza el tema, y creo q es importante pq es el primer paso! Elegir fecha y cerrarlo con el restaurante!
Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...