Leganés, Madrid · Desde Abril del 2014
Hola chicas!! Ya soy una mujer casada!!! Sin duda el mejor día de mi vida! Estoy súper feliz!!!! Os pongo un enlace del trailer de mi boda que me gustaría compartir con todas vosotras, más adelante...
Chicas que se casan en agosto 2014, ¡ya no queda nada! ¿Alguna se casa del 15 al 17? A ver cómo lleváis los preparativos y comentamos cosas para calmar los nervios.
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
Hola princesas!! Si el corte sirena es el que os tiene robado el corazón este debate os encantará!! Me gustan todos los modelos así que esta vez me cuesta un poco elegir. Y tú, cuál eliges? 1. 2. 3....
Hola chicas!!el pasado sábado estuve de boda, para la mia queda un año pero tengo dudas con la musica.quiza no tenga musica en directo por lo tanto no sé si poner musica grabada durante el coctel o...
Hola amig@s Los detallitos para regalar en la boda nos están trayendo de cabeza, sobre todo los detallitos para las mujeres. Ya hemos pensado en varias posibilidades pero al final no nos terminan de...
Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...
Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...
Buenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido...
Hola, faltan 94 días para mi boda, y no sé con cuanto tiempo de antelación tengo que hacerme la primera prueba, como esta agosto por medio me da cosa que no este a tiempo. Vosotras con cuanto tiempo...
Holaaa! pues esa en mi pregunta.... es que nosotros con esto de que no tenemos fecha al ser por lo civil no hemos dicho nada... y no sabemos que hacer Cómo las amigas que se casan o ya se han casado...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
He llevado las amonestaciones ala iglesia q tienen q estar colgadas 3 domingos... Alguna le ha pasado q alguien le ponga algo negativo?? Me surgio la duda de si realmente a alguien le ha pasado algo...
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Hola q cancion os gusta mas para la entrada del banquete de los novios? Looking to your eyes de brian adams o total eclipse de tina turner.
Hola!! falta muy poco para la boda!seguro que ya casi lo teneis todo organizado,me gustaria compartir con vosotros como os van los preparativos.
Dentro de unas horas se casa una de mis mejores a amiga una amiga de toda la vida nos conocemos desdeblos 5 años y a pesar de hacer una boda mini ha decidido compartirlo conmigo. dentro de 2 meses me...
Hola chicas, hoy el marcador ha puesto 105 dias, por lo tanto aun me qude mucho tiempo ya que esta todo atado, a lo que viene este post es que me he hecho una llorona, me pongo a leer otros debates y...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Hola, estoy muy contenta pq después de darle muchas vueltas, después de pensar en muchos destinos y de comprobar que ninguno me hacía tilín... hoy hemos reservado nuestro viaje de novios!! El destino...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Pues si chicas, este finde ha sido mi despedida y ha aido ALUCINANTE.El sabado disfrazadas de la peli Grease, disco bus, cena , discoteca... y el domingo piscinita. Os dejo fotitos
Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un...
Hoy estoy se bajon total no se si me sigue gustando mi traje no sentí lo mismo k l día que me lo compré y encima a mi abuela no le vi el entusiasmo que yo esperaba alomejor porque es muy moderno para...
He pensado que estaria bien usar monedas viejas como arras, las limpiare bien para que queden brillantes, ahi un numero exacto de arras??
Muchas novias están indecisas hasta el último momento con el peinado que llevarán en su boda. Hoy os traigo 20 ideas de peinados con semirecogido lateral para esas novias más románticas y bohemias. La...
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Hola!! Os traigo algunos zapatos de novia para que os sirvan de inspiración!! Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Hola chicas!!! Despues de mucho tiempo detras de unos zapatos que me gustaran y fueran comodos....por fin me he fiado de los comentarios de las compis del foro y encargue unos lodi!!!!! Son...