Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas ,este grupo lo he creado para parejas que nos casamos después de muchos años de novios jejjejejej por fin la boda...dejar vuestros comentarios e ideas de bodas para ir cogiendo cada una...
Hola a todas!!! Y a todos!!! Si es lo que leeis! Estoy a 18 días de casarme por lo civil y me a fallado el oficiante que teníamos...necesito ayuda si alguien sabe de algún oficiante, eso si me caso en...
Buenos días chicas. En mi boda, somos muchísima gente, unos 365, sin contar niños, aunque después siempre se caen algunos. Somos una familia enorme, casi 200 personas sólo de familia. El caso es que...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Por fin me decidí por estos espejos con cepillo. Me han salido geniales y han tardado poquisimo dn llegar. Espero q gusten. Q os parecen?
Hola chicas, ayer he estado en primark y encontré unas cosas muy bonitas en que se puede usar en la decoración de bodas. A mi me encantó muchísimo y no tenía ni idea que allí habría ese tipo de...
Hola! Necesito comprar un corsé y no tengo ni idea de donde ir. En las dos tiendas de mi ciudad donde venden ropa interior y demás solo tienen en plan " sexy", pero yo lo quiero que sujete, para...
Hola chicas! Os dejo unas fotitos de los saquitos de arroz que le preparé a mi hermano para su boda hace dos años. El año que viene para mi boda los haré iguales pero blancos y rojos ya que voy a...
Alguna se ha comprado zapatos /sandalias de Novia para la boda? Yo me quiero casar en el campo/jardín y a parte soy un pato con tacones, prefiero ir cómoda y no dar el espectáculo el día de mi boda...
Para novias veraniegas. Creo que es una marca extranjera.
Hola!!! Necesito sugerencias para alquilar autocar para los invitados,aconsejáis alguna empresa en particular (precio bueno bonito y barato jeje) Gracias
Hola, como habeis visto nuestro viaje ideal seria vietnam, camboya y las maldivas, u otro sitio con playa. El problema es que no sabemos con quien contratarlo, si alguien ha hecho este viaje y me...