Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Holaaaaa!!!! Nos vamos a África el 5 de julio y ya estoy algo nerviosa jjjij alguien más sale dsd madrid? Hemos leído un montón sobre el tema y a parte de tener estupendas opiniones me haríais un...
A 3 días de la boda Rosa Clará (Velázquez 51, Madrid), me envió el vestido sin terminar. Una de las partes del vestido, el body, estaba sin coser, los bordados no estaban bordados, se despegaban y se...
Hola a tod@s, No tengo muy claro que zapato seria el idoneo para ponerse, unas chanclas? cerrado? abierto? cuña? No se si a todas os pasa pero encima los que me encanta, son casi que mas caros que el...
Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!
Donde vais de viaje de novios?
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
Hola xikas haber si alguna m puede ayudar. Mi novio es vigilante de seguridad y nos haría mucha ilusión tener unos muñecos para la tarta con el novio vestido de vigilante. Sabéis d algún sitio en...
Encontré también sin buscar el adorno que llevare en el pelo
Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Buenas!!¿que zapatos os gustan mas? Los dos son de menbur y los tendré que pedir online y no se cual.
Buenos dias, hay una chica que hace muñecos personalizados, alfileres, ganchitos para el pelo diademas etc todo personalizado, a mi me esta haciendo los muñecos de mis suergros para regalarselos en...
Buenas me voy el 8 de septiembre de viaje a Kenia mas 2 noches a zamzibar. Alguien mas va en esta fecha????
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Este tema lo tenia totalmente olvidado, aún no he pensado con que tipo de zapato quiero, si que me gustaria algo de brillo plateado, cristalitos,.... Os dejo unas fotitos de lo que he ido viendo por...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Holaaaa!!! Ya tenemos nuestra luna de miel. Ay algien q vaya a esta isla en la segunda quincena de Sep.
Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...