Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chicas me gustaría regalar o hacer algo especial a mi chico el día de la boda... Vosotras tenéis pensado algo? No se me ocurre nada... Gracias!!
Hoy he hablado con la joyeria que nos hace las alianzas y me pregunta que queremos grabar en ella, que ponga lo que quiera... Me quedé en blanco no tengo ni idea, que vais a grabar vosotras... (Que no...
Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Bueno el problema viene en q una de mis hermanas lleva practicamente toda su vida casada y me dice q los regalos como pueden ser las ligas, el ramo etc.. son para las solteras y que para ella nunca...
Hola! Hoy he ido a mi segunda prueba, ya no.me hacen mas, me queda ya bien! Les he preguntado que si me iban a regalar algo (porque me lo dijeron el primer dia) y me han dicho que cuando vaya a...
Me caso en Nov y no se cuando ir a encargarlas .. Esty en duda Pensábamos ir en junio Es muy pronto ?? Ya q el mes q viene el se va a coger el traje y tenemos más cosas ... Lo veis bien?? Y cuanto...
Buenas chicas, alguna sabéis dónde puedo conseguir unas medias color carne con blonda blanca? Sé que leí por algún debate a alguien que las había encontrado en alguna mercería, pero no recuerdo la...
Hola chica , empiezo este debate porque tengo una duda . he visto algunos pendientes q llevan perlas . pero me han dicho q traen mala suerte y otras q no que son tonterias . ahora no se q hacer. por...
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Hola chicas!! Despues de interminables meses buscando mis zapatos... ya los tengo!!me encantan, super comodos son de angel alarcon, los compre por la web y me han llegado en un dia.... y lo mas...
Hola!! donde os ireis de viaje de novios??? nosotros no sabemos....
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Hola chicas! Veo que somos muchas la de esta fecha y he querido abrir este debate que parece que los nervios llegaran hasta el mismo día jejejeje yo me caso a las 19h y deseando que llegue! ! Un...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en Granada 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en Granada en 2015 podamos hablar de los temas de la...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola chicas. Llevo un mes dando yogures a mi bebé. Le doy de la marca Iogulino pero también le he dado de Nestle y ahora me entero que no es bueno que tomen yogures. He leído un estudio del OCU. Os...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???