Ir al contenido principal
Novia
Novia

Almería, Almería · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3291días 18hrs
Marta
Razones para contratar foto y vídeo
Marta, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:58

Hola chic@s, hace tiempo que tenía ganas de escribir este debate por si puede ayudar a alguien que se sienta perdido. Cuando empezamos a organizar la boda y empezamos a pedir presupuestos, los precios...

Ariflow, jueves 25-Ago-16 21
Novia
Peluquería ,vídeo y foto buen precio para suances
Novia, El 17 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola chicas! !una amiga se casa en suances y no conoce nada de ayi lo vaa celebrar en la posada Santa Ana. estamos un poco pérdidas en proveedores de la zona y por eso recurrimos a vosotras. sabéis de...

Bea, jueves 4-Feb-16 12
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
Georgina
Cual es vuestro vestido?
Georgina, El 26 de Enero de 2016 a las 18:38

Hola! Tengo un lio para elegir vestido.... Y me gustaria saber con que vestido os habeis casado o os casareis!!!! A mi me gusta el BENA y MANDALAY de pronovias.. Pero el mandalay como es de 2015 no...

Lara, miércoles 27-Ene-16 43
Marta
13 brides - Novias locas Almería
Marta, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola chic@s, A través de BODAS.NET hace ya casi dos años nos conocimos un grupo de chicas de Almería que nos casábamos este año. Empezamos a hablar a diario y a día de hoy, todas casadas, podemos...

Isabel, jueves 19-May-16 56
Julia
Salones drako alguein que haiga celebrado alli.
Julia, El 22 de Agosto de 2012 a las 12:22

Bueno estamos dando bueltas haber donde celebrar si en puerta de europa la hospederia o en drako a drako aunno emos ido iremos mañana pero me gustaria saber la opinion de algunas personas que aigan...

Novia, lunes 25-May-15 18
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
Novia
Crucero msc preziosa 14 de mayo
Novia, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola chicas ya abrí algún debate para ver si alguien va en este crucero, me podeis orientar sobre las excursiones? ?donde las debo contratar y con cuanta antelación? Y Bueno si va alguien en ese...

Novia, domingo 5-Abr-15 2
Javi
Gente que se casa el 2 mayo 2015 y haga el crucero msc preziosa
Javi, El 29 de Enero de 2015 a las 14:36

Hola somos una pareja que haremos el crucero por el mediterráneo con el msc preziosa

Mila, domingo 13-Dic-15 4
R
Crucero con escala en túnez
Rosa, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:47

Hola a tod@s! Después de lo acontecido en Túnez no sabemos que hacer con nuestro viaje. Tenemos reservado el MSC Precioza y hacía escala allí. He leído en periódicos que las navieras han suspendido...

Rosa, viernes 20-Mar-15 15
Mirian
Velo amantillado barato
Mirian, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:31

Hola! Siempre ma ayudáis mucho asiq tengo una nueva consulta, alguien sabe donde puedo comprar a buen precio velos amantillado? Es que los que he visto se me van de precio! Gracias!

Laura, viernes 6-Mar-15 11
M
Habemus zapatos
Marieta, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:15

Gracias a mi madre tengo zapatos de novia 8cm

Noelia, jueves 19-Mar-15 108
C
Drako salones
Cristina, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Chicas de almeria que habéis organizado o que vais a organizar vuestra boda en drako salones....me lo recomendais?....es que he estado viendo fotos aunque aún no he visitado el lugar y como tengo dos...

Raquel, sábado 14-Feb-15 17
Novia
Msc preziosa 14 de mayo
Novia, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:02

Buenos días! Ayer hicimos nuestra reserva en el crucero msc preziosa un crucero por el Mediterráneo salimos el 14 de mayo desde Valencia. Alguna hará ese viaje en esa fecha? ? Alguien hizo ese crucero...

Novia, jueves 5-Feb-15 26
Marta
Cómo vestir niños de arras
Marta, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:09

Los niños de arras, pajes o damitas, son los encargados de llevar anillos, flores, arras, cartelitos estilo "aquí viene la novia" y todo eso. Son un pequeño cortejo que acompaña a la novia en su...

Sara, jueves 5-Feb-15 25
Alicia
Nuestras invitaciones lacradas
Alicia, El 15 de Junio de 2014 a las 20:18

Después de montar nuestras invitaciones, esta tarde hemos empezado a lacrar los sobres!!! Hemos añadido una pluma para darle un toque chic !!! Espero q os guste !

Alicia, miércoles 4-Feb-15 26
Sory
Peinados que nos gustan
Sory, El 14 de Enero de 2015 a las 05:27

Ola xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!

Ssshhhttt!!!, martes 7-Abr-15 95
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
N
Ser fiel a uno mismo...
N, El 20 de Diciembre de 2014 a las 13:11

Bienvenidas... Después de cientos de debates leídos, me doy cuenta que muchas estamos y estais condicionadas por lo que dicen/diran o nos han dicho... He visto chicas que os casais por lo civil y vais...

Ana, martes 23-Dic-14 48
Jana
Vestido!!!
Jana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 14:19

Hola a todas, tengo un par de dudas acerca del vestido. La boda es en junio del año que viene, así que he estado de lo más relajada en cuanto a ese tema, esperando ir en enero o así a pronovias (ya...

Leclair, miércoles 10-Dic-14 54
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Ana
Ayuda!! guion ceremonia civil
Ana, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:17

Chicas necesito ayuda!! los guiones para ceremonia que encuentro son todos muy cortos, poco emotivos, a mi me gustaria que mi ceremonia no sea tan corta y no encuentro nada!!! me voy a volver loca!!...

Amapola, sábado 6-Dic-14 28
A
Quien se casa el 9 de mayo del 2015
Alexandra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Quien se casa 9 de mayo del 2015

Novia, domingo 30-Nov-14 18
Marta
Decir que te casas y que todos se vuelquen
Marta, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hace ya bastantes meses, fue en Junio, cuando anunciamos nuestra boda para agosto del año que viene. Contarlo a amigos y familiares fue algo muy especial y sentir la alegría y cariño que nos...

Sandra, domingo 21-Dic-14 23
B
¿alguien tiene miedo de como vaya vestida la madrina?
Boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:31

Buenas chicas/os: Os voy a comentar algo que me preocupa. A mi me cae muy bien mi suegra creo que es una mujer muy moderna e independiente y super buena persona, pero estoy preocupada por como vaya...

Carolina, miércoles 3-Dic-14 57
Bárbara
Mi look definitivo!!!
Bárbara, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:09

Hola chic@s. No sabía si subir mi collage o no pero...he decidido hacerlo! Os dejo el look qie llevaré en mi boda. Ese es mi vestido,peinado,zapatoa...TODO! Estoy deseando que pasen los 291 días que...

Bárbara, martes 18-Nov-14 29
Meme
Quiero llevar el velo rojo...
Meme, El 11 de Noviembre de 2014 a las 01:41

Hola chicas, debido a que mi vestido tiene muchos detalles en rojo y que parece que me encanta ir en contra de la sociedad y lo establecido, he visto por internet algunos velos en rojo-granate que...

Almudena, miércoles 12-Nov-14 59
-
Msc preziosa o costa diadema
-M&e-, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Nos casamos el día dos de mayo y estuvimos viendo el Msc que sale el día 7 desde Valencia, el itinerario y el precio esta muy bien. Pero ayer estuvimos preguntando en varias agencias y nos comentaron...

Elisabeth, viernes 14-Ago-15 26

Grupos generales

Inspiración